Javier6 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 no lo pillo... la foto en si no me parece mala... esta caida de izquierdas, tiene infinitas sombras empastadas... pero no se... tiene un algo, no se si es por el momento captado o por qué, que me atrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Mira que la foto no la veo correcta pero como ya te comentaron tiene algo que me hace buscar detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Buenas, como bien decís, esta imagen no la podría considerar una fotografia como las que se ven por este foro, soy demasiado nuevo como para pretender eso jeje no me preocupe ni de sombras ni de nada, simplemente me parecio una foto bonita y la saque, el angulo caído se lo di yo, me pareció mas...nose jaja Muchas gracias por los comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas