d50s Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Espero que os guste. Todo el merito es de la modelo. Luz natural más reflectores. Nikon d700 Nikkor 24-70 Sin título por luisbess, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola d50s, una buena toma, quizá un poco justa por arriba en mí opinión, pero me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola d50s, una buena toma, quizá un poco justa por arriba en mí opinión, pero me gusta. un saludo. De acuerdo con ninista. la toma tiene muchísimo encanto y una modelo muy linda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 El picado y la viñeta para mi le resta a la cara de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Gracias chicos por vuestros comentarios! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Nítida y bien expuesta aunque coincido en que el picado no le favorece y le falta un pelín de aire por arriba. La viñeta no me disgusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pedazo de modelo!!! Bonita foto, ese pelin justa por arriba y a mi el picado no me disgusta si hubiera sido un encuadre mas cerrado Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pensé que era una focal más chica y no, utilizaste 70 mm, buscaba ver si por eso el picado se había magnificado, la toma tiene un procesado genial, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 De acuerdo con ninista. la toma tiene muchísimo encanto y una modelo muy linda. Saludos. Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 De nuevo muchísimas gracias a todos!!! Consejos apuntados!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 A mi me gusta la viñeta y el picado, así como la tonalidad elegida. Quizá un pelín de aire por arriba y el pelo del ojo izquierdo podrían redondear, si cabe, esta buena toma. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas