Jump to content

Torre Hercules


tic_tac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os pongo una probando estas vacaciones en A Coruña determinados desenques, y pdc´s. He procesado con PS6 en tonos e iluminacion automaticos y he levantado las sombras un 10%. Tambien la he enderezado ya que estaba ligeramente caida. Sed duros por favor.

 

8030233862_506583a977_c.jpg

DSC_0044 por Dani_Salv, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta porque es un encuadre de la torre muy diferente a lo que estoy acostumbrado.Es un monumento que veo bastante , pero que me encanta.Le pongo un pero: Ese tallo ahí en medio le saca hermosura a la fotografía. Me gusta el cielo azulado en contraste con las luces y las sombras del faro.

Bonita Foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...