tic_tac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buenas, os pongo una probando estas vacaciones en A Coruña determinados desenques, y pdc´s. He procesado con PS6 en tonos e iluminacion automaticos y he levantado las sombras un 10%. Tambien la he enderezado ya que estaba ligeramente caida. Sed duros por favor. DSC_0044 por Dani_Salv, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta porque es un encuadre de la torre muy diferente a lo que estoy acostumbrado.Es un monumento que veo bastante , pero que me encanta.Le pongo un pero: Ese tallo ahí en medio le saca hermosura a la fotografía. Me gusta el cielo azulado en contraste con las luces y las sombras del faro. Bonita Foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola. Estoy de acuerdo con el compañero; creo que esa espiga que está a la derecha de la Torre, despista en la foto. Por lo demás, la foto me gusta, y efectivamente, el contraste del azul del cielo con la torre queda genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 El desenfoque genial y como han comentado los compañeros las luces tambien, por poner un pero, pondria la torre en un extremo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Como dice karnak pondría la torre en un extremo, está demasiado centrada, y dejaría ver un poco mas de torre, hasta el siguiente nivel de ventanas, por lo demas buena nitidez, luz y desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 En este caso al centrado de la torre no le encuentro sentido, y cambiando de lugar al disparar habrías evitado esa espiga que tampoco pinta nada ahí, más que restar protagonismo al motivo principal de la toma. En cuando a la edición, está bien de color y demás :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Gracias por pasar y comentar pero la verdad que hasta que no la vi echa no me dí cuenta de la paja. Además es una de mis primeras tomas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas