Zymerman Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 En mi afán por reflejar el deterioro que sufre la Comarca de La Sagra, sacudida especialmente por la crisis de la construcción y el declive industrial, aquí me llamó la atención el detalle de un automóvil siniestrado en una de mis visitas a uno de los muchos desguaces que pueblan esta comarca. DSC_0008 por Zymerman, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La foto supongo que es un primer plano de un fragmento de la carrocería del coche, ¿no es así? Sinceramente Zymerman, no termino de verla. Entiendo que con una chapa tan oxidada y deteriorada has querido, como dices, reflejar la caída de esa comarca. No se si habrá flash, pero hay unos reflejos que despistan y restan atención al conjunto, y otras partes no se ven (quizás habría que haber baja do la velocidad). No obstante la idea me parece buena, aunque creo con un plano más alejado habrías dicho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Joé Zymerman. Al ver la foto y empezar a leer tu explicación creí que era una de esas fotos de satélite en la que se ven los ríos de lava fluyendo ladera abajo del volcán... La idea y lo abstracto de la imagen me gustan, pero creo que hay que trabajarla un poco, aunque no sé hacia dónde. Me gusta. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas