Zymerman Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Imagen de un desguace en Illescas (Toledo), tomada desde el exterior de sus muros. La fotografía original tenía un cielo totalmente blanco, que no decía nada, con lo cual decidí montar con el CS6, otra fotografía con un cielo más expresivo, aunque he logrado mayor impacto visual, no estoy seguro de la calidad técnica del conjunto. Ya me diréis. COCHES DESGUACE por Zymerman, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho esta foto Zymerman. Cielo perfecto y composición muy elegante incluyendo el muro de hormigón, Además, al estar el muro inclinado no le has dejado en el centro, eso le da mucho más dinamismo. En los peros, la falta de nitidez, mirando los exif (sería conveniente que les adjuntaras) veo que de velocidad andabas sobrado (18mm, 1/320s). Un saludo. PD veo que has cambiado el marco blanco (inservible en el foro) por uno negro contundente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho esta foto Zymerman. Cielo perfecto y composición muy elegante incluyendo el muro de hormigón, Además, al estar el muro inclinado no le has dejado en el centro, eso le da mucho más dinamismo. En los peros, la falta de nitidez, mirando los exif (sería conveniente que les adjuntaras) veo que de velocidad andabas sobrado (18mm, 1/320s). Un saludo. PD veo que has cambiado el marco blanco (inservible en el foro) por uno negro contundente. +1 La compo me gusta mucho. Te ha quedado una toma estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho esta foto Zymerman. Cielo perfecto y composición muy elegante incluyendo el muro de hormigón, Además, al estar el muro inclinado no le has dejado en el centro, eso le da mucho más dinamismo. En los peros, la falta de nitidez, mirando los exif (sería conveniente que les adjuntaras) veo que de velocidad andabas sobrado (18mm, 1/320s). Un saludo. PD veo que has cambiado el marco blanco (inservible en el foro) por uno negro contundente. +1 ya lo ha dicho todo Jaime. Esta me gusta especialmente tiene un aire irreal-cibernetico, como de futuro deshumanizado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 +1 buen trabajo de procesado y buena composicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 +1 ya lo ha dicho todo Jaime. Esta me gusta especialmente tiene un aire irreal-cibernetico, como de futuro deshumanizado... +1 y +1.. Es Terminator total!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas