cesarerustes Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) HOY EN LA MAÑANA ME ENCONTRE ESTE PRECIOSO PATO NIKON D3100 ISO 200 Editado 27 de Septiembre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Escríbele a un moderador un MP o utiliza el botón 'informar' (abajo, a la izquierda de 'cita múltiple') y pídele que te lo traslade al hilo "Qué es?", en el subforo de fauna y flora: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=79421 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo FERNANDEZ CHAVES Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Sin darme cuenta empecé a mirar en el libro de aves de Argentina, y después reaccione que la foto está tomada en otra parte del mundo, suerte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 HOY EN LA MAÑANA ME ENCONTRE ESTE PRECIOSO PATO NIKON D3100 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocachi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 HOY EN LA MAÑANA ME ENCONTRE ESTE PRECIOSO PATO NIKON D3100 ISO 200 Hola, ¿No habra sido en Polvoranca? Yo tambien me encontre hace unas semanas alli otro que no se que es. Lo podre en en el foro "¿Que es?" .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Asi es fuen en Polvoranca me quede un poco raro pero nose que clase es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas