Ditta Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Soy una poseedora de una D7000 desde hace un año. Estoy encantada con la máquina. He comprado el cuerpo y estoy usando un objetivo que me ha dado mi padre. Es un Nikkor AF 28-85. ¡Es una pasada que esta cámara se entienda con los objetivos Nikkor de toda la vida! Bueno, la verdad es que el objetivo se me ha fastidiado este agosto. No gira el zoom. De repente voy a sacar una foto, y nada. Lo he enviado a Finicon pero me lo han devuelto porque ya no hay repuestos. ¡Con el pedazo de objetivo que es me da pena tirarlo! Se me ha quedado fijo en 18. ¿Se puede hacer algo? Gracias por las respuestas y espero que el siguiente tema que abra sea para algo más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ditta Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Perdón, se me ha quedado fijo en 85. Ha sido un lapsus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenida, pregunta mejor en el subforo de objeticos, ahí encontraras más ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas