Jump to content

Atardecer en la playa


Zetona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tarea complicada compañero... Echo en falta algo de luz sobre la modelo, aunque me gusta la composición mucho. Yo, que he hecho mis primeros pinitos con estas contraluces apoyadas en flash se que son muy complicadas, más aun cuando no cuentas con flashes indirectos y con mil ayudas... Pero bueno, hay que seguir intentándolo.

Algún experto te dará otro consejo más concreto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que este tipo de tomas a contraluz a esa hora del día y con iluminación directa a la modelo no son tarea fácil, con un par de flashes indirectos strobist la cosa hubiese cambiado, pero bueno, las cosas fáciles no tienen misterio, hay que arriesgarse jeje muchas gracias por tu aporte compañero.

Editado por Zetona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarea complicada compañero... Echo en falta algo de luz sobre la modelo, aunque me gusta la composición mucho. Yo, que he hecho mis primeros pinitos con estas contraluces apoyadas en flash se que son muy complicadas, más aun cuando no cuentas con flashes indirectos y con mil ayudas... Pero bueno, hay que seguir intentándolo.

Algún experto te dará otro consejo más concreto. Un saludo.

 

Nuevamente de acuerdo con Felix, agrego,

 

 

En buen lío te metiste, es una toma muy complicada, para mi gusto la resolviste bien pero las condiciones finales de luz te ahorcan a poder mejorar el procesado, te diré una frase que me dijeron una vez,

 

"Fotografías al limite, procesados cortos"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarea complicada compañero... Echo en falta algo de luz sobre la modelo, aunque me gusta la composición mucho. Yo, que he hecho mis primeros pinitos con estas contraluces apoyadas en flash se que son muy complicadas, más aun cuando no cuentas con flashes indirectos y con mil ayudas... Pero bueno, hay que seguir intentándolo.

Algún experto te dará otro consejo más concreto. Un saludo.

 

+1 compañero opino lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cmo han comentado es difícil lo que has trabajado. veo mucha profundidad de campo, un tono muy bueno al fondo, pero el plano de la modelo tiene una luz escasa que es lo que resta de la toma. Quizás cerrando mas diafragma. No se .

 

Pero felicidades por tomar riesgos con estos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...