cuinero Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola, primero saludos a todos. Hace unos dias que he decidido comprar otro objetivo (tengo la d40x con el objetivo del kit), pero ahi esta la cuestion, lo que yo quiero es uno que me acerque lo mas que pueda lo que quiero retratar. Cuales vi: el 55-200 y el 70-300, de varias marcas. Tengo bien en claro que tiene que tener motor de enfoque, tambien por lo que dicen es recomendable si es nikon que tenga VR, de las otras marcas (tamron, sigma) no se cual seria lo equivalente. Bueno quisiera escuchar a gente que tenga puesto otros objetivos que no sea el que viene en la camara y me de sus opiniones asi saco mis conclusiones y me decido de una buena vez a efectuar la compra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Depende de lo que te quieras gastar tienes dos opciones buenas: Nikkor 55-200 AF-S VR Nikkor 70-300 AF-S VR el segundo es ópticamente mejor y tiene más alcance; el primero es más barato y es más ligero y pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.