Jump to content

Venida de la guerra


Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, otra vez por aquí. Ni idea de lo que le pasaría a esta mariposa para tener las alas en ese estado pero me pareció muy curioso.

Espero que os guste la foto. Un saludo!

 

 

7989101676_f061498bc5_c.jpg

Mariposa por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kivi, bueno ese contraluz, se aprecian buenos detalles y el ojo esta muy bien, un pelin menos de luz en la zona donde le pega más el contraluz le vendría bien, bueno ese fondo, admite un pelin de levantamiento de sombras en el posadero, ese Iso 400 se te paso jeejejeje .

Un saludo

Tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kivi, buena toma, la verdad es que viendo el estado de las alas parece que la mari ha tenido algun problemilla, el contraluz bastante bien salvado, el fondo precioso, el posadero me gusta, ya te ha dicho Tomas lo de levantarle las sombras, el ojo estupendo y un buen detalle en la mari. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probrecita que estropeada está la pobre princesita. Has salvado bastante bien ese contraluz que parece que daba fuerte,el posadero me parece interesante y el fondo me gusta mucho.

Un saludo.

Hola.

Al margen de tu acertado comentario, - que me he percatado de ello con tardanza - , el trabajo que presentas, es muy vistoso y de tonos muy suaves, que ayudan a visualizar mejor el tema. Es de gran acierto el desenfoque del fondo, que despega la imagen y dotándole de volumen y belleza.

Saludos.

Bien solucionada la luz y un fondo muy agradable..... la alas pues lo que había.

 

Enhorabuena compañero, un saludo:

 

Antoni.

Hola Kivi, bueno ese contraluz, se aprecian buenos detalles y el ojo esta muy bien, un pelin menos de luz en la zona donde le pega más el contraluz le vendría bien, bueno ese fondo, admite un pelin de levantamiento de sombras en el posadero, ese Iso 400 se te paso jeejejeje .

Un saludo

Tomás

Hola Kivi, buena toma, la verdad es que viendo el estado de las alas parece que la mari ha tenido algun problemilla, el contraluz bastante bien salvado, el fondo precioso, el posadero me gusta, ya te ha dicho Tomas lo de levantarle las sombras, el ojo estupendo y un buen detalle en la mari. Un saludo. Carlos.

Buen contraluz y muy bien salvado,me gusta esta pequeña venida de la guerra jejeje un saludo juanjo

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Me alegra que os guste.

 

La verdad que de las que he subido es de las que más cumplidos ha recibido y eso significa dos cosas, que voy mejorando paso a paso y que gran culpa de eso es de los consejos que me habéis ido dando por aquí. Así que muchas gracias :1ok:

 

tomymac, que crack, no se te escapa una jajaj. La verdad que sí, venía de una zona arbolada en el campo en la que utilize ese ISO y no lo cambie :unsure:

 

¡Un saludo para tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...