Croios Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Ola a tod@s: Os dejo una panorámica de tres fotos de la Vila de Cariño. Ortegal. A Coruña. Unha aperta Cariño-BN por Croios, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 FANTASTICA IMAGEN SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Ohhhh dios como echo de menos mi tierra... Aqui en Cadiz no se ve ni el primer árbol, ni la primera montaña...pero pronto volveré... Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Conozco el lugar. Me parece un sitio magnífico que me trae muy buenos recuerdos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Yo también conozco ese precioso sitio, cerca de Cedeira, si no recuerdo mal, que has plasmado estupendamente en tu foto. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Fotón croios! He sacado una foto identica en el mismo sitio, una preciosidad! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 .... y una belleza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Una bien conseguida panorámica de un lugar que hasta el nombre és hermoso Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Fotononón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Una preciosa fotografía compañero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 FANTASTICA IMAGEN SALUDOS. Ohhhh dios como echo de menos mi tierra... Aqui en Cadiz no se ve ni el primer árbol, ni la primera montaña...pero pronto volveré... Preciosa foto. Conozco el lugar. Me parece un sitio magnífico que me trae muy buenos recuerdos. Un saludo. Yo también conozco ese precioso sitio, cerca de Cedeira, si no recuerdo mal, que has plasmado estupendamente en tu foto. Un abrazo. Joaquin Fotón croios! He sacado una foto identica en el mismo sitio, una preciosidad! Un saludo! Unas vistas muy buenas y muy bien captadas. Saludos .... y una belleza... Una bien conseguida panorámica de un lugar que hasta el nombre és hermoso Unha aperta Fotononón, saludos. Una preciosa fotografía compañero, saludos. Os agradezco mucho los comentarios. Ya veo que os gustó . La foto está sacada el día de Año Nuevo pasado....lo que me dolia el cuerpo. Os dejo que me voy a la Serra do Caurel a meterme una sobredosis de monte, amigos, vino, chorizo y corzo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Una vista preciosa y un buen trabajo. A pasarlo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Os agradezco mucho los comentarios. Ya veo que os gustó . La foto está sacada el día de Año Nuevo pasado....lo que me dolia el cuerpo. Os dejo que me voy a la Serra do Caurel a meterme una sobredosis de monte, amigos, vino, chorizo y corzo. Unha aperta Joder, que envidia, yo estoy hasta el cara... de fritura por aqui por el Sur...el día 11 vuelvo de visita a casa y me pegare minimo una laconada de las de mi abuela jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Una vista preciosa y un buen trabajo. A pasarlo bien. Saludos. Gracias lasso: Me alego de que te haya gustado. Te agradezco el comentario y los deseos. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Joder, que envidia, yo estoy hasta el cara... de fritura por aqui por el Sur...el día 11 vuelvo de visita a casa y me pegare minimo una laconada de las de mi abuela jajajaja Ola Javier: Laconada no, pero nos dimos un homenaje a base de cachucha asada, jabalí con castañas, truchas y empanada de acelgas, que provocó que el sabado no pisáramos el monte. Pero bueno, recuperamos el domingo. (traduce esto tu que aquí no se debe ) Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas