Jump to content

Otra de Odonato con cola azul


jejabero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, varios días después del primer caballito que puse en el que el comentario de algunos más reiterado fue el del paralelismo, os pongo otro que reúne ese criterio.Sigo con ISOS altos en prueba, no extrema como Tomás Espero que os guste y recibo vuestros comentarios. Saludos

 

 

 

8018765186_7a46142e59_c.jpg

DSC_6343 por Jesus Benitez, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De luz la veo bien y lacompo esacertada, vamos que lo mas dificil (aparte del paralelismo ) lo has hecho. Lo que noto es bastante ruido ( pensaba que la 7000 no provocaba tanto a iso 800 ( a no ser que sea un recorte grande,cosa que no será porque no lo has comentado ). Probaria a pasarle un antirruido, almenos al fondo, seguro que la toma queda mejor todavia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pasé un antiruido en su máximo y quedaba parecido. Creo que hay un efecto que parece ruido pero creo que no lo es y no sé explicarlo pues a mayores ISOS he tirado y sin que eso ocurriera. Hay recorte de menos del 25% y no se si lo explicaría. La coloqué, sabiendo de la existencia de ese efecto, para escuchar vuestros comentarios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pasé un antiruido en su máximo y quedaba parecido. Creo que hay un efecto que parece ruido pero creo que no lo es y no sé explicarlo pues a mayores ISOS he tirado y sin que eso ocurriera. Hay recorte de menos del 25% y no se si lo explicaría. La coloqué, sabiendo de la existencia de ese efecto, para escuchar vuestros comentarios. Gracias

Pues algo estás haciendo mal...me he bajado la foto y le he pasado un antirruido y la verdad es que desaparece al completo y el caballito mejora bastante, y eso que se lo estoy haciendo sobre tu version para web que tiene muy poco peso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De luz la veo bien y lacompo esacertada, vamos que lo mas dificil (aparte del paralelismo ) lo has hecho. Lo que noto es bastante ruido ( pensaba que la 7000 no provocaba tanto a iso 800 ( a no ser que sea un recorte grande,cosa que no será porque no lo has comentado ). Probaria a pasarle un antirruido, almenos al fondo, seguro que la toma queda mejor todavia.

Un saludo.

 

 

Pues como comentan, lo difícil lo has conseguido buen encuadre ,tonos, fondo ..... pero ese ruido te la estropea .

Que antiruido utilizas?

Enhorabuena y un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es ruido, lo que ocurrió es que me equivoqué al subir al Fickr y entendí que el antiruido no había hecho nada. Trabajo con Aperture y este semana ha habido una actualización y me da algunos problemillas. En fín, una pena de aporte. Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jejebero, esta sí que esta bien paralela , colores naturales y buena compo, los tonos y desenfoque del fondo me gusta perooo esa toma necesita un buen repaso en su procesado pues se ve nota bastante el ruido. , esta un pelin floja de nitidez t algo más de saturación y contraste en general, lo más difícil lo tienes y sólo es cuestión de un procesado básico y la dejas niquela.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...