Jump to content

Amarilla


Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Lecina ,muy buen detalle y buen estreno de ese 105,ese pelin de aire y ese corte que le falta por debajo fastidia un poco la toma ,pero muy agradable de ver,que pases un buen finde,por aquí lloviendo sin parar ,un saludo juanjo

Hola juanjo, gracias por pasar, tienes razón por lo del pétalo cortado, me di cuenta en casa cuando la procesé.

Por aquí también llueve a ver si hay una tregua ya que hoy tenemos feria de San Miguel y hay eventos como demostración de doma de caballos y mañana concurso canino.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, buen estreno. Solo comentar una cosa ¿le has pasado un antirruido a tosa la foto ? lo digo porque veo la flor como con un pelin falta de texturas, no se, igual es su morfologia y lo desconozco.

Un saludo.

Hola José Luis, si le he pasado el defin 2.0, no pasáis ni una , buena observación.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Lecina ,muy buen detalle y buen estreno de ese 105,ese pelin de aire y ese corte que le falta por debajo fastidia un poco la toma ,pero muy agradable de ver,que pases un buen finde,por aquí lloviendo sin parar ,un saludo juanjo

 

Coincido con Juanjo, de todos modos...que amarillos tan bonitos has logrado compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, enhorabuena por el estreno de ese excelente objetivo, preciosa la toma que nos presentas, muy bien los amarillos y la nitidez, quizás un pelin falta de texturas como te comenta José Luis, encuadrastes demasiado justo.

Un saludo

Tomás

Hola Tomás, gracias por pasar, si buen estreno es una gran lente que hacía tiempo que quería comprar, ya que al vender el Tamron 90 y haber comprado el 70-180 que son una maravilla los dos, este último se me hace algo pesado 1050 gr vs 560 del 105 y también decir que lo quiero conservar, es una joya que se cotiza al alza. No obstante lo seguiré utilizando en alguna que otra toma.

Los amarillos los he trabajado con Capture NX funciona mejor que con PS, lo del encuadre ahí esta.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, buena toma, buena nitidez y buen detalle, la compo me gusta, pero un pelin de aire por arriba y por abajo le vendria bien y pena de ese petalo cortado, de todas maneras una foto muy agradable a la vista. Un saludo. Carlos.

Hola Carlos, ya se el aire que le falta, no me di cuenta ; pero la toma es tal cual sale del objetivo sin recorte y la intención era darle ese color amarillo fuera el protagonista.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foma, los amarillos muy bien controlados

Hola NatralMente, me alegro que te guste.

Saludos

Lecina

 

 

Coincido con Juanjo, de todos modos...que amarillos tan bonitos has logrado compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, gracias por pasar. El proceso de los amarillos con capture nx esta muy bien para sacarles el mayor provecho.

Saludo,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...