jordigsx Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Splash por Jordi@fotografia, en FlickrCámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 woouu una buenisima toma me encanta ese objetivo el 50!!! me gusta mucho el detalle de los colores y tal vez ubiese quedado mejor si la columna de agua de la zona izquierda no saliese desenfocada pero aun asi sigue siendo una toma preciosa me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 En el momento perfecto Aunque a mi este tipo de tomas me gustan con encuandres bastante mas abiertos, cuestión de gustos : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Gracias amigos ¡¡¡¡ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola jordigsx, una toma muy buena, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola. Recuerdo, que consultando con algún fotógrafo de antaño, sobre este tema tan vistoso, decìa que para que este tipo de fotografía tuviese mas aceptación, era impescindible, buscarse un entorno con el fondo uniforme, desenfocarlo, si es en ByN, fondo negro etc, para despegar la imagen y recuperar vistosidad. Tambien se puede ir con un grupito de apoyo - varios amigos - y llevar una tela y extendida detras de la modelo, para hacer fondo. Saludos. +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola. Recuerdo, que consultando con algún fotógrafo de antaño, sobre este tema tan vistoso, decìa que para que este tipo de fotografía tuviese mas aceptación, era impescindible, buscarse un entorno con el fondo uniforme, desenfocarlo, si es en ByN, fondo negro etc, para despegar la imagen y recuperar vistosidad. Tambien se puede ir con un grupito de apoyo - varios amigos - y llevar una tela y extendida detras de la modelo, para hacer fondo. Saludos. de acuerdo con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 jejejje estoy de acuerdo ¡¡¡ pero fue todo improvisado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas