lasso Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Un día de lluvia fue, a ver como la ven. Saludos. Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 24 mm Exposure Time: 1/80 sec F-Number: f/10.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Editado 29 de Septiembre de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muy buenos grises. Quizá un poco caída a la derecha. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Yo tambien la veo un pelín caida, me gusta ese procesado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muy buenos grises. Quizá un poco caída a la derecha. Un abrazo. Yo tambien la veo un pelín caida, me gusta ese procesado! Un saludo! Cierto, se le ve algo caida. subo otra corregida. Gracias por la aportación.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Bien aprovechada geometría, excelente contraste y precioso paraje, así, sin gente. Rincón para conversar con nuestro interior Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muy bien vista Lasso, la composición es genial, me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Simetría, equilibrio del jardín, captado desde un buen ángulo y con un lujo de detalles en los tonos medios, lástima que el cielo no acompañara, con nubes con detalles y contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bien aprovechada geometría, excelente contraste y precioso paraje, así, sin gente. Rincón para conversar con nuestro interior Un cordial saludo Muy bien vista Lasso, la composición es genial, me gusta, te mando un abrazo. Simetría, equilibrio del jardín, captado desde un buen ángulo y con un lujo de detalles en los tonos medios, lástima que el cielo no acompañara, con nubes con detalles y contrastes El cielo encapotado estaba y sí que se hace notar la ausencia de nubes. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas