cesarerustes Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 DSC_0222 por cesarerustes, en FlickrDando Un paseo a las siete de la mañana capte esta imagen espero que os guste saludos, Nikon D3100 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 tiene un toque HDR o me lo parece a mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Si tiene un poquito de hdr pero no muy fuerte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues tiene algo que me gusta, pero la apreciaría mejor en un tamaño mayor. Quizás quitaría por arriba hasta encuadrar justo la parte superior de los semáforos y lo añadiría por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues tomare nota a lo que me dices el encuadre tienes razon tomare tus consejos para prosimas fotografias me gusta aprender de gente experta gracias.y por comentar mi fotografia espero que charlemos mas para aprender.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.