Jump to content

Rojinegro sobre dorados


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui subo este pequeño colorista buscando una atalaya mas alta desde la que poder ver mejor,espero sea de vuestro agrado,este año me he centrado en bichillos que otros años ni siquiera me paraba a intentar afotarlos,mas que nada por la falta de ellos jejeje y creo que merece la pena sacarles,o intentar sacarles una buena toma ,vosotros diréis si merece la pena,un saludo a todos juanjo

 

 

 

 

 

 

 

8036082141_d471d32e8e_b.jpg

Rojito por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, excelente esa toma que nos presentas, a destacar el control de la luz y como queda esta plasmada en la foto, buenos detalles y esos negros de lujo, el rojo en su punto bajo mi punto de vista, otra toma memorable y preciosa.

Un saludo majo

Tomas

Pues si.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui subo este pequeño colorista buscando una atalaya mas alta desde la que poder ver mejor,espero sea de vuestro agrado,este año me he centrado en bichillos que otros años ni siquiera me paraba a intentar afotarlos,mas que nada por la falta de ellos jejeje y creo que merece la pena sacarles,o intentar sacarles una buena toma ,vosotros diréis si merece la pena,un saludo a todos juanjo

 

 

 

 

 

 

Rojito por marpaos, en Flickr

Pues claro que merece la pena la toma, creo que has conseguido un muy buen foco en todo el bicho, y buen control de la luz, Me Gusta!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto y la luz que se aprecia en ella muy natural y sugerente. La espiga me suena de otra foto.... debes tener bichitos amaestrados que ni se mueven para que los saques un poco mas facil.

 

Yo lo unico que quizas probaria seria desaturar selectivamente el color azul para eliminar los brillos azulados que tiene y que quedan mas grisaceos mejorando los maginficos negros que ya has conseguido, pero bueno igual lo haria yo y no es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme por resucitar este post pero.......... es que no me resisto.

 

Peaaaso de toma te has marcado Juanjo. Fabulosa. :clapping: :clapping: :clapping: Tal vez se pueda reencuadrar para acercarse más pero de todos modos se ve tremendo al bicho.

Muy buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme por resucitar este post pero.......... es que no me resisto.

 

Pues bien hecho... porqué yo pensaba que la había comentado y he visto que no.

 

Me recuerda a la toma que subiste jace poco del saltamontes.. que daba la sensación de muy natural, suave y agradable.

 

Se aprecian pefectamente las texturas del caparazón :1good:

 

Lo que sí que puede que le haría seria clonar la parte superior más oscura para darle un fondo más uniforme.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, excelente esa toma que nos presentas, a destacar el control de la luz y como queda esta plasmada en la foto, buenos detalles y esos negros de lujo, el rojo en su punto bajo mi punto de vista, otra toma memorable y preciosa.

Un saludo majo

Tomas

 

Pues la misma opinion que Tomas tengo....una toma inmejorable y de gran belleza... :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...