Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Espero les guste, tratando de contrastar y extraer texturas, saludos. Vámonos por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 ¡Genial, Daniel! Sugerente y fácilmente legible; como las páginas de un libro Cómo tú sueles decir: un abrazo, hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me gusta Daniel. Esa postura cabizbaja del chaval y el título te hace pensar. Quizá se me vaya la vista un poco a esa farola que asoma por la esquina izquierda superior, pero para nada estorba es esta bella foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 ¡Genial, Daniel! Sugerente y fácilmente legible; como las páginas de un libro Cómo tú sueles decir: un abrazo, hermano Gracias Tomas, me alegra el que te haya gustado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me gusta Daniel. Esa postura cabizbaja del chaval y el título te hace pensar. Quizá se me vaya la vista un poco a esa farola que asoma por la esquina izquierda superior, pero para nada estorba es esta bella foto. Un abrazo. Muchas gracias hermano, es una toma que le veo muchas carencias técnicas pero que me gustó mucho, me alegra que compartas el gusto, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Realzas las texturas, pero la pierna del niño que camina tiene un aspecto extraño, no queda mal, pero puede reducir la intensidad en su piel, en la composición aparecen niños al final, compañeros, otra posibilidad sería enfocar el camino, el espacio inferior por el que transita y dejar menos espacio de cielo, recortando el farol de la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Realzas las texturas, pero la pierna del niño que camina tiene un aspecto extraño, no queda mal, pero puede reducir la intensidad en su piel, en la composición aparecen niños al final, compañeros, otra posibilidad sería enfocar el camino, el espacio inferior por el que transita y dejar menos espacio de cielo, recortando el farol de la derecha Saludos Me gusta mucho la lectura que has hecho de la toma, en tus comentarios llevas razón, hace unos minutos respondía a Torrater que es una toma con muchas carencias técnicas pero que lo necio que soy me llevo a subirla, tus consejos siempre son tomados en cuenta y si coincido contigo totalmente, gracias Manuel, cada intercambio de ideas contigo es una clase de fotografía, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Un poco menos de contraste creo que le podría venir bien. El caminar del niño le da mucho juego a la toma, de no leer el título no sabría si va... o viene. Buenas vibraciones transmite. Me gusta. Gracias por el aporte Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Quizás me sobra una franja de cielo y el farol de la derecha, que no se apoya en nada. Si tu intención fue resaltar texturas al máximo, nada que decir, aunque para mi gusto, algunas resulten unn tanto extrañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Un poco menos de contraste creo que le podría venir bien. El caminar del niño le da mucho juego a la toma, de no leer el título no sabría si va... o viene. Buenas vibraciones transmite. Me gusta. Gracias por el aporte Daniel. Saludos. Quizás me sobra una franja de cielo y el farol de la derecha, que no se apoya en nada. Si tu intención fue resaltar texturas al máximo, nada que decir, aunque para mi gusto, algunas resulten unn tanto extrañas. Un saludo. Gracias por sus comentarios, Lasso, Wakeman llevan razón, veré hacer un cambio, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 ¡Genial, Daniel! Sugerente y fácilmente legible; como las páginas de un libro Cómo tú sueles decir: un abrazo, hermano Estoy de acuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Daniel, La toma me gusta y es cierto que veo cosas "raras" en la imagen que no voy a repetir porque ya te lo comentarón compañeros! Recibe un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo contigo. Hola Daniel, La toma me gusta y es cierto que veo cosas "raras" en la imagen que no voy a repetir porque ya te lo comentarón compañeros! Recibe un saludo! Gracias por sus comentarios, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Daniel, muy sugerente, historias que se explican solas viendo la foto, me gusta y mucho amigo Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Daniel, muy sugerente, historias que se explican solas viendo la foto, me gusta y mucho amigo Daniel. Saludos. Gracias hermano, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas