Jump to content

Vámonos.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero les guste, tratando de contrastar y extraer texturas, saludos.

8014930688_74d564d38d_c.jpg

Vámonos por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0.003 sec (1/400)

Aperture f/4.5

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Daniel. Esa postura cabizbaja del chaval y el título te hace pensar. Quizá se me vaya la vista un poco a esa farola que asoma por la esquina izquierda superior, pero para nada estorba es esta bella foto. Un abrazo.

Muchas gracias hermano, es una toma que le veo muchas carencias técnicas pero que me gustó mucho, me alegra que compartas el gusto, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Realzas las texturas, pero la pierna del niño que camina tiene un aspecto extraño, no queda mal, pero puede reducir la intensidad en su piel, en la composición aparecen niños al final, compañeros, otra posibilidad sería enfocar el camino, el espacio inferior por el que transita y dejar menos espacio de cielo, recortando el farol de la derecha

Saludos

Enlace al comentario

Realzas las texturas, pero la pierna del niño que camina tiene un aspecto extraño, no queda mal, pero puede reducir la intensidad en su piel, en la composición aparecen niños al final, compañeros, otra posibilidad sería enfocar el camino, el espacio inferior por el que transita y dejar menos espacio de cielo, recortando el farol de la derecha

Saludos

Me gusta mucho la lectura que has hecho de la toma, en tus comentarios llevas razón, hace unos minutos respondía a Torrater que es una toma con muchas carencias técnicas pero que lo necio que soy me llevo a subirla, tus consejos siempre son tomados en cuenta y si coincido contigo totalmente, gracias Manuel, cada intercambio de ideas contigo es una clase de fotografía, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Un poco menos de contraste creo que le podría venir bien. El caminar del niño le da mucho juego a la toma, de no leer el título no sabría si va... o viene. Buenas vibraciones transmite. Me gusta. Gracias por el aporte Daniel.

Saludos.

Quizás me sobra una franja de cielo y el farol de la derecha, que no se apoya en nada. Si tu intención fue resaltar texturas al máximo, nada que decir, aunque para mi gusto, algunas resulten unn tanto extrañas.

Un saludo.

Gracias por sus comentarios, Lasso, Wakeman llevan razón, veré hacer un cambio, les mando un abrazo.

Enlace al comentario