andanin Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 DSC_0341 por andanin., en Flickr Nikon D3100 18-55mm 18mm-ISO 1600 1/2,5s-F 3,5 +0,7 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 La idea en si, no esta mal. Yo hubiese buscado trazar la diagonal con la pared. Tecnicamente, tiene mucho ruido, el cual, no molestaria con una version en B&N. Tambien hay algunas aberraciones en los marcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andanin Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Al no tener tripode tuve que subir mucho el ISO ,por eso el ruido.Pero ¿cómo evitar las aberraciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta si hubieras tenido oportunidad de colocar el trípode , sería perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta. Por aberración en los marcos , entiendo que podías haber cortado ese cubo azul que aparece en la parte inferior. Estoy de acuerdo que tal vez en B/N podría quedar chula. Me gusta mucho este tipo de fotos de lugares abandonados, ruinosos, con un pasado que fue y ahora, nada, sus silencios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quela Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gustan las fotos de lo antiguoi vacías y la luz entrando por puerta y ventana. Al no tener tripode tuve que subir mucho el ISO ,por eso el ruido.Pero ¿cómo evitar las aberraciones? Abres el Raw vas a la 6º pestaña que es correcciones de lente y dentro de esta en perfil en la parte inferior te sale una ventana quitar las aberracciones cromáticas Me gustan las fotos de lo antiguo vacías y la luz entrando por puerta y ventana. Personalmente modificaría un poco la temperatura de color para evitar ese azul que sale en la esquina izquierda y intentaría sacar detalle en la parte superior izquierda que me pide ver más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Al no tener tripode tuve que subir mucho el ISO ,por eso el ruido.Pero ¿cómo evitar las aberraciones? Ya te lo han comentado justo arriba. Eso se arregla con Camera RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 La idea en si, no esta mal. Yo hubiese buscado trazar la diagonal con la pared. Tecnicamente, tiene mucho ruido, el cual, no molestaria con una version en B&N. Tambien hay algunas aberraciones en los marcos. La parte del tejado esta muy oscura, pero me imagino que las condiciones eran bastante complicadas en cuanto a luz- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas