Jump to content

Abandono

andanin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Por aberración en los marcos , entiendo que podías haber cortado ese cubo azul que aparece en la parte inferior. Estoy de acuerdo que tal vez en B/N podría quedar chula.

Me gusta mucho este tipo de fotos de lugares abandonados, ruinosos, con un pasado que fue y ahora, nada, sus silencios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos de lo antiguoi vacías y la luz entrando por puerta y ventana.

Al no tener tripode tuve que subir mucho el ISO ,por eso el ruido.Pero ¿cómo evitar las aberraciones?

Abres el Raw vas a la 6º pestaña que es correcciones de lente y dentro de esta en perfil en la parte inferior te sale una ventana quitar las aberracciones cromáticas

Me gustan las fotos de lo antiguo vacías y la luz entrando por puerta y ventana.

Personalmente modificaría un poco la temperatura de color para evitar ese azul que sale en la esquina izquierda y intentaría sacar detalle en la parte superior izquierda que me pide ver más

Enlace al comentario

La idea en si, no esta mal.

Yo hubiese buscado trazar la diagonal con la pared.

Tecnicamente, tiene mucho ruido, el cual, no molestaria con una version en B&N.

Tambien hay algunas aberraciones en los marcos.

La parte del tejado esta muy oscura, pero me imagino que las condiciones eran bastante complicadas en cuanto a luz-

Saludos

Enlace al comentario