tic_tac Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Buenas tardes, llevo mirando hace unos dias un protector de pantalla para mi d3100 y no acabo de decidirme, quiero uno duro y he visto este tipo, pero claro pone que es para una d7000. http://www.digital-f...on-d7000-1.html He estado mirando y la pantalla es de 3" en ambas, y parece que tienen la misma distribucion de visor y botones, ¿podeis confirmarme alguien?. ¿alguien la tiene motnada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Yo a la que tuve le puse uno de los móviles e iba la mar de bien, y barato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 yo he tenido varios y los que mejor se han comportado son los GGS: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=d3100+nikon+ggs&_sacat=0&_odkw=3100+nikon+protector&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Es un plástico optico rígido que se pega por los bordes (no deja rastro cuando se despega) y que protege perfectamente al visor posterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Opino lo mismo,los mejores,yo los tengo en mis dos cuerpos,son los GGS.Llevan un fino adhesivo en los bordes y si hace falta se saca bastante bien,lo unico tranquilidad a la hora de ponerlo,por aquello de que te cuadre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glider Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 yo he tenido varios y los que mejor se han comportado son los GGS: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=d3100+nikon+ggs&_sacat=0&_odkw=3100+nikon+protector&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Es un plástico optico rígido que se pega por los bordes (no deja rastro cuando se despega) y que protege perfectamente al visor posterior. Hola franxx, una pregunta, ¿puedes cerrar la pantalla con el filtro puesto?¿Llega a hacer "click" la pantalla o se queda sin cerrar del todo?. Por último, ¿es difícil de instalar?¿si no lo pegas bien a la primera hay segunda oportunidad o se pierde el adhesivo? Bueno, dije una pregunta y van cuatro Por cierto, me encanta tu cita...creo que es lo único en lo que las tenemos medio engañadas....del resto ni hablar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Otro voto para el protector Ggs, bien facil de colocar con un perfecto ajuste y una proteccion fenomenal yo lo llevo hara un año y muy contento con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola franxx, una pregunta, ¿puedes cerrar la pantalla con el filtro puesto?¿Llega a hacer "click" la pantalla o se queda sin cerrar del todo?. Por último, ¿es difícil de instalar?¿si no lo pegas bien a la primera hay segunda oportunidad o se pierde el adhesivo? Bueno, dije una pregunta y van cuatro Por cierto, me encanta tu cita...creo que es lo único en lo que las tenemos medio engañadas....del resto ni hablar. Un saludo Hasta el momento no he tenido camara con pantalla abatible asi que en eso no te puedo ayudar. Su instalación es bastante simple, limpias la pantalla, despegas el plastico de protección, la situas enciima y la pegas, eso es todo. No he probado a despegarla ya que tampoco es tan dificil ponerla mal, pero una vez pegada no se despega a no ser que tu no quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glider Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hasta el momento no he tenido camara con pantalla abatible asi que en eso no te puedo ayudar. Su instalación es bastante simple, limpias la pantalla, despegas el plastico de protección, la situas enciima y la pegas, eso es todo. No he probado a despegarla ya que tampoco es tan dificil ponerla mal, pero una vez pegada no se despega a no ser que tu no quieras. Gracias franxx por tu ayuda. Este finde lo compro por ebay. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas