Jump to content

Protector Pantalla D3100


tic_tac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, llevo mirando hace unos dias un protector de pantalla para mi d3100 y no acabo de decidirme, quiero uno duro y he visto este tipo, pero claro pone que es para una d7000.

 

http://www.digital-f...on-d7000-1.html

file_382_11.jpg

 

He estado mirando y la pantalla es de 3" en ambas, y parece que tienen la misma distribucion de visor y botones, ¿podeis confirmarme alguien?. ¿alguien la tiene motnada?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido varios y los que mejor se han comportado son los GGS:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=d3100+nikon+ggs&_sacat=0&_odkw=3100+nikon+protector&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

Es un plástico optico rígido que se pega por los bordes (no deja rastro cuando se despega) y que protege perfectamente al visor posterior. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

yo he tenido varios y los que mejor se han comportado son los GGS:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=d3100+nikon+ggs&_sacat=0&_odkw=3100+nikon+protector&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

Es un plástico optico rígido que se pega por los bordes (no deja rastro cuando se despega) y que protege perfectamente al visor posterior. ;)

Hola franxx, una pregunta, ¿puedes cerrar la pantalla con el filtro puesto?¿Llega a hacer "click" la pantalla o se queda sin cerrar del todo?. Por último, ¿es difícil de instalar?¿si no lo pegas bien a la primera hay segunda oportunidad o se pierde el adhesivo? Bueno, dije una pregunta y van cuatro :D

Por cierto, me encanta tu cita...creo que es lo único en lo que las tenemos medio engañadas....del resto ni hablar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola franxx, una pregunta, ¿puedes cerrar la pantalla con el filtro puesto?¿Llega a hacer "click" la pantalla o se queda sin cerrar del todo?. Por último, ¿es difícil de instalar?¿si no lo pegas bien a la primera hay segunda oportunidad o se pierde el adhesivo? Bueno, dije una pregunta y van cuatro :D

Por cierto, me encanta tu cita...creo que es lo único en lo que las tenemos medio engañadas....del resto ni hablar.

Un saludo

 

Hasta el momento no he tenido camara con pantalla abatible asi que en eso no te puedo ayudar. Su instalación es bastante simple, limpias la pantalla, despegas el plastico de protección, la situas enciima y la pegas, eso es todo. No he probado a despegarla ya que tampoco es tan dificil ponerla mal, pero una vez pegada no se despega a no ser que tu no quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el momento no he tenido camara con pantalla abatible asi que en eso no te puedo ayudar. Su instalación es bastante simple, limpias la pantalla, despegas el plastico de protección, la situas enciima y la pegas, eso es todo. No he probado a despegarla ya que tampoco es tan dificil ponerla mal, pero una vez pegada no se despega a no ser que tu no quieras.

Gracias franxx por tu ayuda. Este finde lo compro por ebay.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...