Nikoni Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Aún soy novato y no estoy a la altura de su belleza como fotógrafo, pero nos divertimos mientras voy haciendo pruebas como esta, desenfocada y con defectos pero me gustó su expresión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Me gusta el recorte del encuadre y la pose, pero más que desenfocada, parece movida, ¿no?. En cualquier caso buena foto, y buen b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Me gusta el recorte del encuadre y la pose, pero más que desenfocada, parece movida, ¿no?. En cualquier caso buena foto, y buen b/n Si tienes razón, movida, aunque parezca un momento sereno en su pose, se movia ella y yo, que aún no había ni abierto el trípode y la hice a pulso, luego hice mejores fotos con trípode, pero las examino y aunque están bien resueltas, no me convencen por la expresión. Así que a ver si algun dia se junta un poco todo. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 No se..no se...Pero me gusta !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 No se..no se...Pero me gusta !!!! Me pasa igual, gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 (editado) El encuadre muy bien, la expresión todavía mejor. Lo único que desmonta la foto es que está movida...lástima. A ver si consigues de nuevo este momento y le subes la velocidad de obturador... Editado 5 de Septiembre de 2008 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 El encuadre muy bien, la expresión todavía mejor.Lo único que desmonta la foto es que está movida...lástima. A ver si consigues de nuevo este momento y le subes la velocidad de obturador... Muchas gracias por la opinión y los consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Aún soy novato y no estoy a la altura de su belleza como fotógrafo, pero nos divertimos mientras voy haciendo pruebas como esta, desenfocada y con defectos pero me gustó su expresión.Un saludo nikoni, a mi me gusta la foto bastante, y tu sobrina es guapisima algo que hace que la foto sea mas especial. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 nikoni, a mi me gusta la foto bastante, y tu sobrina es guapisima algo que hace que la foto sea mas especial. me gusta. Gracias por el comentario, y tienes razón en esta el mérito es de ella porque yo la moví un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas