Xanfo Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Mi primer aporte. Críticas y consejos me vendrían bien. Nikon D60 Tokina 35mm 1:250 F8 ISO 100 Tratada con Photoshop CS5 Editado 30 de Septiembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Venga, que los novatos necesitamos críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No quiero dármelas de nada, pero te recomiendo algunos aspectos En el encuadre el byn tiene más en cuenta la composición, no sé qué quieres mostrar con más intensidad, sólo el gesto de la persecución, o el lugar en el que se encuentran Si es la persecución, deja menos espacio a la izquierda, más por la derecha, el movimiento ya está dirigido con la mirada De esta forma dejas espacio para que las líneas principales se desarrollen en la composición, la dirección de las bicicletas y el puente que une y enmarca el momento por encima, deja espacio por arriba para que ese marco y esa dirección se refuercen En el tratamiento, buscaría un procesado más suave, que llame menos la atención sobre el procesamiento, hay halos, las texturas no son naturales y puede ser un procesado adecuado para un tipo de fotografía o para una colección, o incluso para una zona de la fotografía, pero no siempre es lo mejor aplicarlo por igual a toda la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias. mruiz. Cuanto tengo que aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Manuel te ha dicho ya bastante. yo añadiré algo menos técnico-fotográfico, pero que vendrá bien: procura subir las fotos en un tamaño un poco más grande. Animo y un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias Azure. Tienes razón. Todavía no domino el tamaño de las fotos, ayer participe por 1ª vez, ya que con 150KB quer permite de subida, es lo que me sale. Creo que tenía que haber comenzado en "Principiantes". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas