Jump to content

Tanger?

Javier6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

Os cuento, ya que por motivos de trabajo me toca estar vivendi en el sur (como hecho de menos mi Galicia jeje) he decidido que por lo menos voy a aprovechas las oportunidades que me da para conocer sitios nuevos.

El 5, 6 y 7 me ire en el Ferry para Tanger, ya llevaba tiempo queriendo ir, pero no me decidía. Lo que pasa es que no conozco ni se nada de Tanger, asi que si alguno de vosotros que halla estado o simplemente conozca buenos sitios bonitos para poder sacar la camara a trabajar que por favor, me aconseje jejejeje Así mismo, si alguien se apunta a darse un paseo por Tanger esos días, será bienbenido como acompañante, que estas cosas, mejor acompañado que solo jeje

Un saludo a todos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha para visitar el café Central está igual que hace 50 años y no resultará difícil de encontrar ya que es muy conocido, está en pequeño zoco de Tanger, donde se reunían todo tipo de "almas famosas" desde acabada la segunda guerra mundial.

El casco antiguo es muy bonito, así como el pequeño zoco y el puerto nuevo Tangermed es uno de los más modernos de áfrica.

En este enlace mucha info: http://www.minube.com/que_ver/marruecos/moroco/tanger

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...