Jump to content

Prueba de subida de foto

josepuigcasas

Publicaciones recomendadas

y ahora?

post-69114-0-79188900-1348995334_thumb.jpg

En la primera foto te salían los exif. Prueba así ...en compartir ve a obtener codigo BBCode, en la pestaña de abajo de tamaño dale a tamaño mediano 800 o 640

Lo que yo hago para el exif es ir a la pestaña de acciones de fickr y selecciono ver datos exif ( si es que lo configuraste de forma que se puedan ver)los copio y los pego a continuación de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las dos veces están subidas por aquí, x el mismo foro, no

utilizo flickr. Si alguien sabe como subirla y q no salga en miniatura,

q me lo diga.

Gracias Quela, un saludo.

Antes de entrar en pruebas y principiantes en la parte inferior tienes temas también. Creo que es el primer tema, se llama así como te pongo aquí en grande. Ahí te viene explicado muy bien

Nueva forma de subir fotos desde Flickr

Y si no recuerdo mal en el foro de bienvenida a nikonistas donde te explican la normativa te dan sugerencias de como subir las fotos y puede ser que ese venga como crearte un perfil en flicks si quieres y es que no tienes.

saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola jose

Mirate este enlace

http://www.nikonista...howtopic=101571

Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", para formato horizontal y "mediano640" para formato vertical, son los mejores tamaños para verla en este foro

Y sube tb los datos exif

Ves a la pestaña Acciones, Ver datos exif, boton derecho, seleccionas al menos los 7 primeros y dp haces un copiar-pegar debajo del BBCode que has copiado anteriormente

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...