Herensu Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Manifestación en la localidad de Lloret, lo curioso es que realiza un tramo en barco y la imagen me parece, si más no, interesante por el contraste entre la pareja de bañistas y manifestantes. tossamani185-22 por Herensu, en Flickr Exif: Nikon D5100 · Exposición 0,004 sec (1/250) · f/8.0 · 55 mm (18-55mm) · ISO 100 · 0 EV Nota: Al subirla a Flickr, este me a saturado los colores, por lo que supongo que la mayoria me recriminareis que está sobresaturada, si es así comentarlo si quereis, seguramente en mi monitor no es tant estridente como en el vuestro. Edit: Sustituida imagen para ve saturación... Editado 14 de Octubre de 2012 por Herensu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Efectivamente la veo bastante saturada, sobre todo los cielos (al menos en mi monitor presentan un azul bastante irreal). Yo probaría también el formato horizontal para que la manifestación fuera más evidente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Un poco pasada de posprocesado, con un azul en el cielo demasiado saturado que le quita realidad, pero el momento y la idea es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Efectivamente la veo bastante saturada, sobre todo los cielos (al menos en mi monitor presentan un azul bastante irreal). Yo probaría también el formato horizontal para que la manifestación fuera más evidente Un poco pasada de posprocesado, con un azul en el cielo demasiado saturado que le quita realidad, pero el momento y la idea es muy buena. Hola, siento haber tardado tanto en responder, gracias por vuestros comentarios, la foto no tiene mucho postprocesado, tan solo intentar polarizar un poco el cielo, pero al pasarla al Flickr Voila! Saturación extra azul. La cambiaré por otra sin toque blue jeje. Fenixkon me gusta tu idea de formato horizontal, lastima que no caí en el momento de hacerla y me centre en los bañistas, me queda mucho que aprender. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas