Batist Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 como se llama? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 como se llama? Desenfoque. jejeje O en su caso (comparado con la otra) "amor propio" :D :D (jo tio me las has puesto a huevo) jajaja lo siento no te enfades conmigo pero me han salido del alma! je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Desenfoque. jejejeO en su caso (comparado con la otra) "amor propio" :) :) :D (jo tio me las has puesto a huevo) jajaja lo siento no te enfades conmigo pero me han salido del alma! je je je Ni mucho menos............ ya me parece a mi que algo desenfocada si está pero no hice más, y en serio: tenia curiosidad por saber su nombre . en otros post ,no se si Colindres u otro a veces dan la respuesta . Tampoco es muy importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.