Jump to content

Entre Peñas

quela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ayer hubo pequeña salida a fotear. El lugar el Cabo Peñas aunque el tiempo no acompañaba y ir en compañía de a quién no le gusta la fotografía no es buena idea (en mi caso al menos ) aun así algo se hizo. Esta de las fotografías que saqué.

La fotografía está con trípode, la hora pues serían las 7 de la tarde apróximadamente. Hay un tema que me trae un poco de cabeza que no tengo ni idea a que es debido. La foto en los valores de exposición está a 0 sin embargo en los exif veo que hay un 2 y una tendencia a la exposición +5EV, deciros que la fotografía está procesada en raw y luego procesada en photoshop donde le apliqué un filtro fotográfico y una máscara de tono en alguna zona de las rocas que me resultaba cantoso.

Ya me direis, gracias

8037911392_d61642b974_c.jpg

Cabo Peñas por Quelar1, en Flickr

cabo peñasseptiembre 2012009 por Quelar1, en Flickr

Estos son los datos exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

+5 EV

Lens Info 55-200mm f/4-5.6

Editado por quela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhhmhmhmmh...

Es una foto que tiene que prometer...pero no se pq a mi no me funciona...quizá porque no haya separación entre las rocas del primer plano y el mar de fondo?? ...un poco más de luz quizá??

:huh: :huh:

A mi tampoco me convence del todo se me queda flojita y me pasa como a ti. Está la parte de abajo del acantilado hay una zona que miras y al menos en mi caso da algo de vértigo pero no consigo procesarla bien. Como tu dices lo que hice en photoshop fue modificarle un poco para que la otra parte quedará mas al fondo sin perder nitidez y que sea un contraste exagerado. Igual quiero un imposible ... :wacko:

por qué poneis mucho la compensación la de exposición a valores de locura? xD

edito, no había leído jajaja

La foto es técnicamente correcta, pero no dice demasiado...no sé

gracias , se queda corta sí no pienses que a mi me dice mucho, no sé si se puede lograr profundidad ( dificil con ese plano me da) y dar sensación de precipicio. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web