echassi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Esta mañana temprano desde Collcerola muy cerca del Tibidabo hay un mirador sobre Barcelona desde donde he realizado esta foto. f 7,1 s 1/1250 df 120 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Que calidad de procesado, el cielo es media foto, la ciudad posa en penumbras de una manera excepcional, me la llevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Que calidad de procesado, el cielo es media foto, la ciudad posa en penumbras de una manera excepcional, me la llevo, gracias. Gracias Daniel por pasar y comentar, a ti te la regalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gustan las sombras y cómo se realzan los detalles sólo entre lo negro, con esos reflejos al fondo, muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Esas grúas están en todas partes y en todas las ciudades y si añadimos que la mayoría de las obras están paradas pues apaga la luz y vamonos. Buen contraste entre las luces y sombras, mar y cemento. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 me encanta... si le pudieras haber dado un poquito mas de luz a barcelona hubiera sido perfecta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Una visión oscura de la ciudad...pero reconozco no haberla visto antes, no haber visto la ciudad con tus ojos de esta manera...me gusta. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muy bien procesada. La toma seguramente era complicada, pero has recuperado las luces muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Un magnífico procesado. únicamente me sobran las grúas. Ya ves, toda mi vida dedicado a la construcción y ahora no puedo verlas. Las clonaría sin piedad alguna. Saludos. Gracias anrop por pasar y comentar, de las grúas y de los cablecitos eléctricos no se libra nadie, están por todos los lados, a veces podemos confundir un lugar con un pais tercemundista de tantos cables que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gustan las sombras y cómo se realzan los detalles sólo entre lo negro, con esos reflejos al fondo, muy bella Gracias Manuel por comentar, fué ver la panorámica, con esas nubes, y ponerme manos a la obra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Esas grúas están en todas partes y en todas las ciudades y si añadimos que la mayoría de las obras están paradas pues apaga la luz y vamonos. Buen contraste entre las luces y sombras, mar y cemento. Buena toma. Saludos. Gracias lasso, tienes toda la razón en lo de las obras, en fin que vamos a hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 me encanta... si le pudieras haber dado un poquito mas de luz a barcelona hubiera sido perfecta. saludos. Gracias por pasar y comentar, tomo nota de tu sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Una visión oscura de la ciudad...pero reconozco no haberla visto antes, no haber visto la ciudad con tus ojos de esta manera...me gusta. joan Gracias por pasar compañero, precisamente eso me llamó la atención, ver una forma diferente la ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy bien procesada. La toma seguramente era complicada, pero has recuperado las luces muy bien. Saludos, Te agradezco tu pase por esta fotografía y tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy lograda fotografía de un "romper el día" que decimos por esta mi tierra. Deja muy buena impresión en el ánimo de quien la mira. Un codial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Magnífico ambiente mañanero has plasmado! Los brillos sobre el mar son un lujazo como los has tratado. Me encanta sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta la sensación de tranquilidad que transmite.El cielo precioso.Un saludo.Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy lograda fotografía de un "romper el día" que decimos por esta mi tierra. Deja muy buena impresión en el ánimo de quien la mira. Un codial saludo Gracias samot por pasar y comentar, me alegra que te guste, no sabía lo de esa expresión que se utiliza en tu tierra, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Magnífico ambiente mañanero has plasmado! Los brillos sobre el mar son un lujazo como los has tratado. Me encanta sin más. Saludos. Gracias Pathfinder, fué suerte subir a la montaña y ver ese panorama. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta la sensación de tranquilidad que transmite.El cielo precioso.Un saludo.Jose Manuel Gracis José Manuel por comentar, me alegra que te transmita tranquilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Unas vistas muy buenas y muy bien plasmadas. Ese cielo es una autentica pasada. Saludos Gracias Jose_Santiago por comentar, mira que subo veces al Tibidabo o mejor dicho a Sant Cugat pero pocas veces he visto un cielo así, espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas