Pati23 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Sigo con esto de blanco y negro, pero no es tan fácil como creía Como siempre se aceptan criticas constructivas. Saludos a todos Una simple iglesia por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta, quizá falte del lado derecho lo que sobre del izquierdo, el B&N muy correcto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta, quizá falte del lado derecho lo que sobre del izquierdo, el B&N muy correcto, saludos. Me gusta el lugar y la foto. Quizás resaltaría las texturas del tejado. Y de acuerdo don Daniel, quizás mejor girando la cámara un pelín hacia la derecha. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La dejaría tal cual, imagino que quedaría algo encajonada si se elimina la zona de la izq, es por ahí por donde respira la foto. Así la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La dejaría tal cual, imagino que quedaría algo encajonada si se elimina la zona de la izq, es por ahí por donde respira la foto. Así la veo. Saludos. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas