Jump to content

Sombreros.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente buena Daniel. Cualquier otro comentario que pudiera hacer ya sabes tú como sería

Un abrazo

Gracias tomas, de verdad lo se, te mando un abrazo.

Un foco y una luz inmejorable.

Abrazos.

Batallé mucho con la luz, si te fijas en el sombrero blanco tengo una luz al limite, alcance a rescatar algo de textura pero por poco la pierdo, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me guta :bravo: :bravo:

Aunque les has sacado su textura...yo no me los pondré nunca...jejejeejeje, soy de cabeza libre, aunque a veces, mojada.

joan

No lo he leído pero ya se ven en los escaparates. Buena toma.

Saludos.

Gracias por sus palabras, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

Tengo una parecida a ésta.

Para mi gusto, demasiados elementos en la imagen, a pesar de la importancia de los sombreros.

Saludos de una a quien le encantan estos complementos.

muy bueno el ByN y una luz increible!

Un saludo!

buen gusto al proceso, me gusta. ya se que a veces es imposible pero.... la sombrilla y el sombrero que esta a medias, mejor fuera de la toma y haber dejado un aire que le hubiera quedado genial.

saludos.

Buena foto Daniel, me gusta mucho

Un saludo,

Gracias a todos por sus palabras, bienvenidas como siempre, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta, aunque con muchos elementos como dice Mª Jesús, esa verticalidad de los mismos le da recorrido, buen uso del diafragma con una nitide excelente y unas texturas que hacen desear ponerte uno! Un saludo.

Gracias Path, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Ola compañero: Me gusta la composición así, ajustada a los elementos principales, y veo que tuviste que esforzarte con las luces para lograr el desenfoque del fondo. Aun así creo que el segundo plano no ayuda demasiado al comportamiento de la toma, la sombrilla y demás elementos llaman demasiado la atención.

Unha aperta

Enlace al comentario

Ola compañero: Me gusta la composición así, ajustada a los elementos principales, y veo que tuviste que esforzarte con las luces para lograr el desenfoque del fondo. Aun así creo que el segundo plano no ayuda demasiado al comportamiento de la toma, la sombrilla y demás elementos llaman demasiado la atención.

Unha aperta

Gracias por tus palabras, todos los días se aprende y eso es lo bonito de estos espacios, llevas razón, te mando un abrazo.

Enlace al comentario