K.Garciapons Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 El sol se colaba entre la densa capa de nubes..., lo habia visto en los prados, pero no sobre el agua y la playa... Espero que os guste. - Panoramica de 7 tomas verticales. Sin tripode...y con mucho ribeiro... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Bonita foto y encima a pulso, lo único que no me gusta mucho es la luz en la arena, pero me gusta bastante: la curva de la playa con la linea horizontal del mar, las nubes y el pueblecito a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 A mí en cambio lo que más me ha gustado son esas luces en la arena y en las rocas. Una foto bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 para mi gusto fabulosa, te felicitaria pero has reconocido que estabas dopado con ribeiro y eso ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 para mi gusto fabulosa, te felicitaria pero has reconocido que estabas dopado con ribeiro y eso ayuda. Cierto... de hecho te da aaaaaaaaaaaaaaaaaaalasssss... gracias por comentar. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas