alfrehur Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s, Aquí os mando esta foto que conseguí en el Pic du Midi, en el Pirineo francés, justo en un instante en el que se despejó un poco. No sabía si subirla en color o en blanco y negro. Aquí pongo las dos, a ver qué opináis, y a ver si os gustan. _DSC0482-ByN por alfrehur, en Flickr _DSC0482-c por alfrehur, en Flickr Nikon D5100 1/60s, f/14 10mm, ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola, para mi gusto mejor la en B&N, el procesado le ha dado fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias por subirla, me gustan ambas, pero me quedo con el byn desde las alturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 pues.... muy impactante! me encantan ambas! estando en la casa del byn, te diria que me gusta mas la version monocroma, pero debo ser sincero, ese azul intenso me tiene atrapado, me quedo con la version en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 En blanco y negro. Sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me quedo con la de B&N. Resulta curiosa por el momento, nubes por arriba y por abajo, pero también hecho en falta un punto de atracción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas