Jump to content

La Isla de Covachos

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hay va mi aportacion de la salida este finde,salu2 a todos.

8044611083_df410d5755_c.jpg

DSC_5107 por Joselex, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 2.5 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Y la version Nocturna a la luz de la luna............

8044610143_113b59a23d_c.jpg

DSC_5082 por Joselex, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 181 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, que envidia me das con estos paisajes!!

De la primera me apunto a la dominante azul, aunque no me molesta el "pasado"

La segunda me parece un poco irreal todo (aunque fuese así originalmente eh? )

Me alucinas con tu filtro...estoy por comprarte uno en los chinos para que nos pases tanto trabajo compi! jejeje

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario

Preciosas tomas, sobre todo la segunda, unos colores y una luz estupenda. Saludos.

Gracias me alegra que te guste ,salu2.

la segunda es estupenda socio, felicidades!!!

Gracias compañero,salu2.

Me gusta , quedo genial la segunda, si no fuera por el matiz tan rojo que tiene pero me gusta

Un salu2 compañero,gracias por pasar.

Te odio!! te odio a ti, a tus filtros y a tus playas!!!

;)

Ja,ja,ja,salu2 compañero.

A mí me encantan las dos, sobre todo la segunda. Estoy alucinando con esos colores. Los compañeros hablan de filtros, ¿qué filtros has utilizado?

Enhorabuena por las fotos.

Saludos,

La segunda toma es nocturna y no lleva nigun filtro,la primera es la que al ser de dia para poder exponer varios segundos para conseguir el efecto seda en el agua lleva un ND400 y como al exponer dos zonas con distintas luces el cielo mucha luz y el resto menos si expones para el cielo dejas con poca luz las demas zonas y al reves si expones para el resto el cielo lo achicharras y es ahi cuando todavia no poseo el portafiltros y un filtro degradado para tal situacion uso una cartulina negra la cual situo delante del objetivo tapando la parte del cielo y moviendo suavemente arriba y abajo para que no quede marcada la linea y cuando queda dos segundos o tres para que el obturador se cierre la voy quitando poco a poco y consigo una exposicion correcta en ambas zonas,salu2 y espero haberte ayudado.

yo estas no las hago ni de coña

buenas postalesssssssssss

saludos

Eso decia yo cuando veia fotos por el foro y poco a poco con ayuda de todos y practicando se van consiguiendo cosillas,salu2.tengo alguna mas de la serie que ire subiendo si merecen la pena.

Enlace al comentario