Niklover Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola amigos, Estoy a la espera de mi Nikon D5100, mi segunda cámara reflex. La primera la compré hará unos 15 años, aunque hace mucho que no la utilizo y se puede considerar que soy un novato. Me interesa especialmente la fotografía de paisajes, aunque, por supuesto, todas me gustan y pienso hacer de todos los tipos. Bueno, espero aprender mucho y compartir buenos momentos con vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Bienvenido Niklover, pues a mi me ha pasado lo mismo, de una camara de unos 13 años analogica he pasado a digital y es un mundo nuevo, pero estoy seguro que aqui aprenderas mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas