JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Ayer en Cabo de Palos. se que solo se ven unas rocas y el agua, pero tenía ganas de hacerla (y es que nosotros no tenemos mar :-) ) saludos y gracias por comentar Cabo de Palos por JF5172, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0.5 Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 el efecto sedoso del agua me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 el efecto sedoso del agua me encanta. Un saludo Muchas gracias por tu comentario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta. Maravilloso el efecto del agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta. Maravilloso el efecto del agua gracias por tu comentario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Bonita foto y bien editada. Creo que el efecto seda te ha quedado bien. Entiendo que es una única foto y has hecho un mapeo de tonos. En cuanto a composición la foto me gusta, tal cual está me parece bien encuadrada. Lo que no sé es si hubiera ganado algo más o no sacando algo más de agua por la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 El agua te ha quedado espectacular. Dan ganas de ver más por la izquierda (incluso me sobraría la roca del medio), pero la composición es muy correcta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bonita foto y bien editada. Creo que el efecto seda te ha quedado bien. Entiendo que es una única foto y has hecho un mapeo de tonos. En cuanto a composición la foto me gusta, tal cual está me parece bien encuadrada. Lo que no sé es si hubiera ganado algo más o no sacando algo más de agua por la izquierda. Un saludo. Pues si, es una sola foto, en cuant al agua de la izquierda .-) el sitio no me daba para más, ya que estaba tan cerca que si hubiese sacado mas agua por la izquierda, no hubiese cogido las rocas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 El agua te ha quedado espectacular. Dan ganas de ver más por la izquierda (incluso me sobraría la roca del medio), pero la composición es muy correcta. Saludos Muchas gracias, si que me hubiese gustado poder coger mas agua a la izquierda, pero como comento a jandri, no me daba mas desde la posicion que tenía saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.