Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Ya perdonarás María Jesús no haber comentado tu foto, he estado ocupado con los vampiros. Me parece muy bien en su contexto y apoyada con un poema maravilloso y una múica genial, enhorabuena Saludos, Eduardo ¿Perdonar? "Pordió" Gracias por tus siempre amables palabras, Eduardo. Recibí el magnífico vídeo. Cualquier día lo pongo aquí para que la gente conozca nuestra tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Yo quiero ser como tu cuando sea mayor. Porque tus fotos transmiten muchas sensaciones que pocas veces he visto. Me gustaria tener esta en grande y en mi salita de estudio. Recibe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Yo quiero ser como tu cuando sea mayor. Porque tus fotos transmiten muchas sensaciones que pocas veces he visto. Me gustaria tener esta en grande y en mi salita de estudio. Recibe un abrazo Je, je. También se lo dije a otro compañero: Yo, de mayor... ni lo pienso. Gracias por tu comentario, muchacha. Flores también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas