Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Casi habría que mirar bien las cosas. Mirar, por ejemplo, la ausencia para no confundirla con la nada. Mirar el espacio y el tiempo como quien mira la piedra más preciosa. Mirar el cielo y el mar, mirarlo todo; mirar las aves y sus vuelos, mirar las líneas y las esquinas, mirarlo todo, como se mira en la noche cuando sólo se escucha, trémulo, el sereno oleaje de la luz; mirarlo todo. Sí, mirarlo todo. (NAJMA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Cuando la he visto, a primer vistazo, poema visual...cada cual es capaz de componer ante tal invitación imaginativa... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Una belleza de composición. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Si, mirar. Vemos las cosas, pero no siempre somos capaces de mirarlas y el que no mira no aprecia lo que ve. Editado 30 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Como dices entre líneas, mirar el tiempo, en estas líneas de tu imagen me parece que se detiene el tiempo, pero no el actual, el tiempo del byn de siempre, es la primera impresión que tuve al verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 me encanta la vision que tienes (y de la que haces gala) de la realidad, de tu realidad... siempre que veo tus fotos me obligas a pensarte, y eso me gusta. puede que no comparta tu estilo fotografico, tan personal, pero me encanta lo que nos enseñas, porque siempre nos haces replantearnos algo y mirar mas alla. gracias mª jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadok Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la imagen. Me ha recordado de inmediato a Juan Salvador Gaviota un libro que me impactó y al que siempre le he tenido entre mis favoritos. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Tal cual. Me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Cuando la he visto, a primer vistazo, poema visual...cada cual es capaz de componer ante tal invitación imaginativa... joan Siempre me ha interesado la poesía visual. Para mí, pues, es un halago tu comentario. Abrazo al mar, tan cerca. Una belleza de composición. Enhorabuena. Un saludo. Me alegra que te guste, Olaf. Compartiendo, ya sabes. Si, mirar. Vemos las cosas, pero no siempre somos capaces de mirarlas y el que no mira no aprecia lo que ve. A cada cual no da por una cosa. La mía, en muchísimas ocasiones, es mirar, simplemente mirar, dejar pasar la vida y las historias mientras miro. Y ser partícipe de la vida y de las historias también, claro. Gracias. Como dices entre líneas, mirar el tiempo, en estas líneas de tu imagen me parece que se detiene el tiempo, pero no el actual, el tiempo del byn de siempre, es la primera impresión que tuve al verla Abrazo para ti, Manué, también tan lejos y tan cerca. me encanta la vision que tienes (y de la que haces gala) de la realidad, de tu realidad... siempre que veo tus fotos me obligas a pensarte, y eso me gusta. puede que no comparta tu estilo fotografico, tan personal, pero me encanta lo que nos enseñas, porque siempre nos haces replantearnos algo y mirar mas alla. gracias mª jesus Me alegra que mis fotos te sirvan para algo hermoso. Las tuyas también dan que pensar, es cierto, como lo es los distintos estilos fotográficos. Todos fantásticos, ¿no crees? Gracias a ti, muchacho. Gracias. Me gusta mucho la imagen. Me ha recordado de inmediato a Juan Salvador Gaviota un libro que me impactó y al que siempre le he tenido entre mis favoritos. Enhorabuena por la toma A mí también. Manuel Ruiz subió una serie con el mismo tema. Libro que, a buen seguro, está en las estanterías de muchos de nosotros. Saludos y gracias. Tal cual. Me gusta, saludos. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buen momento y bien captado. La interpretación, como siempre, diferente. Otra forma de mirar la tuya. Para ampliar y enmarcar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me ha gustado mucho tu hermosa foto, con las diferentes tramas o texturas para cada elemento -tierra, mar y aire- y su perfecta armonía con lo vivo y lo inerte, con la sensación de inmovilidad general, apenas rota por una ola y un batir de alas y que tiene el procesado que le corresponde.Creo que no se puede concebir otro. Pero creo que me han gustado lo mismo tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Sencillamente genial!!!! Saludos Gracias, José Santiago, por tu comentario. Saludos, hombre en movimiento. Buen momento y bien captado. La interpretación, como siempre, diferente. Otra forma de mirar la tuya. Para ampliar y enmarcar. Un saludo. Un placer verte por aquí, muchachito mediterráneo. Gracias. Me ha gustado mucho tu hermosa foto, con las diferentes tramas o texturas para cada elemento -tierra, mar y aire- y su perfecta armonía con lo vivo y lo inerte, con la sensación de inmovilidad general, apenas rota por una ola y un batir de alas y que tiene el procesado que le corresponde.Creo que no se puede concebir otro. Pero creo que me han gustado lo mismo tus palabras. Saludos. Gracias, Joaquín, "literato". Compartimos aficiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 mas este mar nao é cruel. Se calhar nostalgico. Linda foto una vez más. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Es una imagen de una gran belleza, una belleza singular. Me ha atrapado durante un buen rato y, por alguna razón, me ha entristecido un poco. Es de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola, Una toma muy buena, con fuerza pese a los pocos elementos que tiene, me gusta mucho, además, la poca definición del ave (por el tiempo de exposición) la hace más sugerente, quizá, como simple sugerencia, le hubiera metido el mismo grano, pero más fino y hubiera cortado la parte de abajo donde rompen las olas para volverlo más minimalista, pero claro, eso ya son gustos. Gracias por compartir tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Además de mirarlo todo prefiero mirar tu composición por la paz e inspiraciones que provoca. Imagen, lectura y audicción perfecta. Enorabuena, Maria Jesus, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Less is more. Fantástica creación en textura, haciendonos afinar los sentidos visuales y auditivos. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Algo pasada de grano para mi gusto. Una ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Cuando lees cosas en este hilo como la del Sr. anrop, da que pensar dos cosas. Que tu foto es maravillosa y que los que tenemos en teoría los sentimientos menos afinamos por nuestra tendencia a la ciencia practica y fría, somos capaces de ver, de reconocer que esos sentimientos se puede mostrar y visualizar atraves del arte de ciertas personas que saben donde esta esa conexión interior-exterior y que así consiguen que veamos mas allá de nuestros reconocidos sentidos. Prueba de lo que te digo es que muchas veces al decir las cosas caemos en no saber trasmitir lo que realmente se siente, con palabras, con imágenes... ya sabes, somos mas difíciles de comprender y por eso no damos importancia a algún " elemento " que es importante en la trasmision de algún sentir....... Espero me entiendas, mejor.... Entiendeme por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 En esta trinidad que constituyen tus hilos: música, imagen y palabra, hay veces que te salen tres dioses, otras dos y algunas, solamente uno. Jamás ninguno. Ésta te ha salido completa. Música preciosa, suave foto y un poema que nos eleva, en este mundo en el que los materialistas -naturalmente de ciencias- solamente pensamos en la crisis -económica y de valores- Mirar la vida, mirar la luz, mirar tambiÉn la oscuridad, pero sobre todo mirar la mar y el reflejo de aquel al que ames, que será mejor sin duda, que la persona en sí. Besos hipertensos Como casi siempre, BCL Y de todas las maneras. mas este mar nao É cruel. Se calhar nostalgico. Linda foto una vez más. Unha aperta Nostalgia de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca como un fuego su respiración... Abrazo para ti, muchacho. Es una imagen de una gran belleza, una belleza singular. Me ha atrapado durante un buen rato y, por alguna razón, me ha entristecido un poco. Es de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo. Como puedes imaginar, tu comentario me ha encantado, aunque el verbo no sea lo suficientemente claro como para expresarte todo lo bueno. Un placer, como siempre, compartir contigo. Hola, Una toma muy buena, con fuerza pese a los pocos elementos que tiene, me gusta mucho, además, la poca definición del ave (por el tiempo de exposición) la hace más sugerente, quizá, como simple sugerencia, le hubiera metido el mismo grano, pero más fino y hubiera cortado la parte de abajo donde rompen las olas para volverlo más minimalista, pero claro, eso ya son gustos. Gracias por compartir tus fotos Saludos Es otra opción, sí. Esta vez me quedo con la imagen tal y como está, con las olas en primer tÉrmino. Gracias por tu aportación, compañero. Además de mirarlo todo prefiero mirar tu composición por la paz e inspiraciones que provoca. Imagen, lectura y audicción perfecta. Enorabuena, Maria Jesus, como siempre Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Saludos cordiales. Less is more. Fantástica creación en textura, haciendonos afinar los sentidos visuales y auditivos. Enhorabuena Un saludo Moins est plus. Sí. Para mí tambiÉn. Un saludo. Algo pasada de grano para mi gusto. Una ;-) Saludos. Es que me van estas cosas, saltarín. No puedo remediarlo. Pero todo pasará, tambiÉn el grano. Igual, cualquier día, me da por sacar fotos a las alas de las moscas. Y dejo el grano y el B/N. Aunque no sÉ yo... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Cuando lees cosas en este hilo como la del Sr. anrop, da que pensar dos cosas. Que tu foto es maravillosa y que los que tenemos en teoría los sentimientos menos afinamos por nuestra tendencia a la ciencia practica y fría, somos capaces de ver, de reconocer que esos sentimientos se puede mostrar y visualizar atraves del arte de ciertas personas que saben donde esta esa conexión interior-exterior y que así consiguen que veamos mas allá de nuestros reconocidos sentidos. Prueba de lo que te digo es que muchas veces al decir las cosas caemos en no saber trasmitir lo que realmente se siente, con palabras, con imágenes... ya sabes, somos mas difíciles de comprender y por eso no damos importancia a algún " elemento " que es importante en la trasmision de algún sentir....... Espero me entiendas, mejor.... Entiendeme por favor. Los de Ciencias sois distintos a los de Letras. Es así. Pero hay un punto en común, siempre lo hay. Un abrazo para ti y no sufras, amigo, que te entiendo perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Como casi siempre, BCL Y de todas las maneras. Nostalgia de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca como un fuego su respiración... Abrazo para ti, muchacho. Como puedes imaginar, tu comentario me ha encantado, aunque el verbo no sea lo suficientemente claro como para expresarte todo lo bueno. Un placer, como siempre, compartir contigo. Es otra opción, sí. Esta vez me quedo con la imagen tal y como está, con las olas en primer tÉrmino. Gracias por tu aportación, compañero. Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Saludos cordiales. Moins est plus. Sí. Para mí tambiÉn. Un saludo. Es que me van estas cosas, saltarín. No puedo remediarlo. Pero todo pasará, tambiÉn el grano. Igual, cualquier día, me da por sacar fotos a las alas de las moscas. Y dejo el grano y el B/N. Aunque no sÉ yo... Gracias por pasar. Pues tomo esto como un reto, bueno, alas de mosca o de mariposa ¿ te atreves?, es broma.Saludos saltarines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La virtud de las cosas sencillas, la esencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues tomo esto como un reto, bueno, alas de mosca o de mariposa ¿ te atreves?, es broma. Saludos saltarines. Te escribo un micropoema de la poeta AJO: -Veo, veo. -Qué ves? -Pues, en general: mucho gusano y poca mariposa. Quedamos pendientes. Saludos. La virtud de las cosas sencillas, la esencia. Saludos. Pues eso. Gracias por tu comentario, junto al mar y mar adentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Ya perdonarás María Jesús no haber comentado tu foto, he estado ocupado con los vampiros. Me parece muy bien en su contexto y apoyada con un poema maravilloso y una múica genial, enhorabuena Saludos, Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas