lagier01 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Os dejo una de esta modelo llamada Sara., espero vuestros comentarios ... datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 640 Como no tenía flash, me costó la propia vida sacar estas fotos y naturalmente tuve que subir Iso, y aprovechar la luz del estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Se lo que debo esperar al ver un título tuyo colgado, esta no es la excepción, estupenda escena, técnica muy pulcra y un procesado genial, me gusta y mucho José Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola lagier01, un retrato bonito en mí opinión! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Para eso están este tipo de cámaras no? para resolver este tipo de problemas. Ese ISO con esa cámara...ya me dirás jejeje La toma, estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Se lo que debo esperar al ver un título tuyo colgado, esta no es la excepción, estupenda escena, técnica muy pulcra y un procesado genial, me gusta y mucho José Antonio. Para eso están este tipo de cámaras no? para resolver este tipo de problemas. Ese ISO con esa cámara...ya me dirás jejeje La toma, estupenda. Saludos Hola lagier01, un retrato bonito en mí opinión! saludos. Gracias compañeros por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas