Jump to content

jugando


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento y byn muy buenos, es cierto que manejas algunos quemados pero este tipo de fotografía manda lo que transmite por encima de la técnica, me gusta Esther, saludos.

Gracias Daniel, como ya comente antes hacia mucho sol pero te doy la razon lo que importa es lo que trasmite. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, yo no opino, no me deja hacerlo la visión de eses dos angelitos, o diablillos que viene a ser lo mismo. En la foto lo que realmente cuenta es lo que transmite o sugiere, no podemos ser esclavos de la técnica, porque entonces pocas tomas llegaríamos a aprovechar, además todos sabemos que lo normal es que lo hagas bien. Con esto no quiero contradecir a nadie, pues todos tienen razones, seguramente objetivas, para aconsejarte. A mi me gusta más animar y siempre encuentro razones para hacerlo.

 

Un saudiño, mamá feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los demás,apunto de ser quemada en algunos sitios,pero en esta foto merece un 10 por la originalidad,vaya dos modelos que tienes,jejeje,muy guapos.Me gusta mucho la expresión de los dos,que par de pillines.Saludos!!

Gracias por pasarte, a veces aunque las situciones no sean las mejores, no hay que perder la foto , por el momento y la espontaneidad que tienen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, yo no opino, no me deja hacerlo la visión de eses dos angelitos, o diablillos que viene a ser lo mismo. En la foto lo que realmente cuenta es lo que transmite o sugiere, no podemos ser esclavos de la técnica, porque entonces pocas tomas llegaríamos a aprovechar, además todos sabemos que lo normal es que lo hagas bien. Con esto no quiero contradecir a nadie, pues todos tienen razones, seguramente objetivas, para aconsejarte. A mi me gusta más animar y siempre encuentro razones para hacerlo.

 

Un saudiño, mamá feliz

Gracias Samot, opino lo mismo que tu en cuanto a la tecnica, si fuera por mi hubiera elegido otra hora pero ya se sabe como son los niños ellos no entienden de horas ni de tecnicas ni de poses, es pillarles en el momento justo en el que ves que el momento merece la pena retratarlo por lo que ello conlleva.

Un saludiño compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Jajajajajja

Sabes muy bien lo que pienso

Esta bien encuadrada

Los modelos bien descentrados, incluso centrando la puerta, ellos saldrian descentrados al estar en un lado de la misma

El aire por arriba y por abajo, tb correcto, sin cortar nada

Viendo velocidad y abertura, diria que tirabas en M, pq sino no entiendo que a f/7,1 y en A, la velocidad con esa luz no fuera mucho mas alta

Ese pequeño pero, que la foto este sobreexpuesta, es lo unico reprochable

Viendo tu explicacion, se puede entender que a veces ocurra eso, o se dispara aunque no adecuadamente o no se hace

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajja

Sabes muy bien lo que pienso

Esta bien encuadrada

Los modelos bien descentrados, incluso centrando la puerta, ellos saldrian descentrados al estar en un lado de la misma

El aire por arriba y por abajo, tb correcto, sin cortar nada

Viendo velocidad y abertura, diria que tirabas en M, pq sino no entiendo que a f/7,1 y en A, la velocidad con esa luz no fuera mucho mas alta

Ese pequeño pero, que la foto este sobreexpuesta, es lo unico reprochable

Viendo tu explicacion, se puede entender que a veces ocurra eso, o se dispara aunque no adecuadamente o no se hace

Saludos

jejeje bien!!! si tire en M, uff que dificil me resulta pillarles asi...Un abrzo compi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...