EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 ERMITA DE FRONTADA por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Veo un procesado muy suave que hace que resalte la ermita. (desde mi punto de vista de novato) me parece muy buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Veo un procesado muy suave que hace que resalte la ermita. (desde mi punto de vista de novato) me parece muy buena saludos gracias por comentar mi foto, uff yo tb soy novata es uno de mis primeros hdr que he hecho y no se si se puede mejorar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Creo que le has dado el punto justo. Con el HDR es fácil pasarse, aunque va en gustos. Muy buena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Creo que le has dado el punto justo. Con el HDR es fácil pasarse, aunque va en gustos. Muy buena Un saludo Gracias por el comentario, los hdr muy agresivos no son de mi gusto, y tienes razon es facil pasarse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Yo soy más radical. Habría dramatizado las nubes mucho más. Pero como siempre, para gustos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Yo soy más radical. Habría dramatizado las nubes mucho más. Pero como siempre, para gustos... Saludos Gracias por pasarte y comentar, ves yo soy menos radical o esque no me acostumbro a ver mis fotos con tanta fuerza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy buen procesado amiga Esther... Avanzas muy deprisa... Enhorabuena por esta preciosidad de escena que "tanto ha crecido"... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy buen procesado amiga Esther... Avanzas muy deprisa... Enhorabuena por esta preciosidad de escena que "tanto ha crecido"... Un abrazo! Gracias!!! pues no se quien me ha ayudado... jejeje gracias de nuevo. Un super abrazo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Bonita foto No domino la tecnica del HDR, pero por lo visto, se te da bastante bien Por cierto, es posible que la colgaras, en formato original en otro subforo de aqui ?? Me suena mucho esta foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Bonita foto No domino la tecnica del HDR, pero por lo visto, se te da bastante bien Por cierto, es posible que la colgaras, en formato original en otro subforo de aqui ?? Me suena mucho esta foto Saludos Gracias zz te sonara porque la subi en el foro de la 5100 hace algun tiempo pero con otro cielo...Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Bonita foto estheroviedo y como ya te han comentado con un mapeo de tonos muy suave. En el punto justo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Bonita foto estheroviedo y como ya te han comentado con un mapeo de tonos muy suave. En el punto justo. Un saludo. Gracias jandri1973 por pasarte y comentar mi foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 me gusta el resultado, bien resaltada la estructura. el unico pero, esta un pilin caida a la izquierda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 me gusta el resultado, bien resaltada la estructura. el unico pero, esta un pilin caida a la izquierda. saludos jajajaja que tikismikis eres fitted jeje fijate en las montañas...si la enderezco se me van las montañas!!!! un saludin compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Esther Antes de nada quiero darte la bienvenida a este mundo del HDR y que disfrutes de el. Sobre tu fotografía decirte que sobre el procesado no esta nada mal muy suave aunque como ya te han comentada un pelin de agresividad en las nubes quedaria de lujo, sobre el enfoque de la hermita decirte que no me gusta desde ese plano, ya que predomina mucho esa ladera con esas hierbas secas, un plano desde la parte posterior creo que saldria de cine la hermita. Un saludo Esther Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Esther Antes de nada quiero darte la bienvenida a este mundo del HDR y que disfrutes de el. Sobre tu fotografía decirte que sobre el procesado no esta nada mal muy suave aunque como ya te han comentada un pelin de agresividad en las nubes quedaria de lujo, sobre el enfoque de la hermita decirte que no me gusta desde ese plano, ya que predomina mucho esa ladera con esas hierbas secas, un plano desde la parte posterior creo que saldria de cine la hermita. Un saludo Esther Jose61 Gracias jose por pasarte, estoy un poco "pez" en esto del hdr asi que todos vuestros consejos son buenos, he utilizado photomatix con tres exposiciones distintas sacadas de una sola toma( lo se, que lo normal es sacar las tres exposiciones desde la misma camara, pero sin tripode y con poca experiencia, pues tu me diras jeje) no se cual es el mejor programa para realizar este tipo de fotos ..pero el photomatix es el unico que conozco. Respecto a lo de la perspectiva de la foto, posiblemente tengas razon pero en la otra parte habia gente esperando a entrar, y queria una toma limpia sin personas. Te agradezco tus consejos, espero que no sean los ultimos, y agradecerte nuevamente que te pasaras por aqui y que comentaras mi gfoto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias jose por pasarte, estoy un poco "pez" en esto del hdr asi que todos vuestros consejos son buenos, he utilizado photomatix con tres exposiciones distintas sacadas de una sola toma( lo se, que lo normal es sacar las tres exposiciones desde la misma camara, pero sin tripode y con poca experiencia, pues tu me diras jeje) no se cual es el mejor programa para realizar este tipo de fotos ..pero el photomatix es el unico que conozco. Respecto a lo de la perspectiva de la foto, posiblemente tengas razon pero en la otra parte habia gente esperando a entrar, y queria una toma limpia sin personas. Te agradezco tus consejos, espero que no sean los ultimos, y agradecerte nuevamente que te pasaras por aqui y que comentaras mi gfoto. Un saludo Saludos Esther Antes de nada rectifico, hermita si H.....que fallo Sobre el programa existen varios, yo utilizo el Photoshop y fhotomatix pro4, a mi entender el fhotomatix es más rapido a la hora de procesar, el fhotoshop lo utilizo para ultimos retoques, como pueden ser filtros de enfoque y algunos ajustes de niveles. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Saludos Esther Antes de nada rectifico, hermita si H.....que fallo Sobre el programa existen varios, yo utilizo el Photoshop y fhotomatix pro4, a mi entender el fhotomatix es más rapido a la hora de procesar, el fhotoshop lo utilizo para ultimos retoques, como pueden ser filtros de enfoque y algunos ajustes de niveles. Un saludo Jose61 Gracias jose entonces utilizas lo mismo que yo primero el photomatix y despues ps. Gracias por la info. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.