guripa Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hasta hoy tenía entendido que una de las ventajas de los modelos de flash SB 700 y superiores era que permitían disparar a velocidades superiores a la de sincronización, cosa que con otros modelos no se puede. Tengo un SB 800 y un flash yongnuo YN467, estaba intentando conectar el nikon a alta velocidad para probarlo, si no me equivoco, en la cámara se selecciona en la 7000 en el menú e1 (velocidad 1/320 auto FP), con el nikon disparaba sin problemas, la cosa esta en que luego monté el yongnuo y también disparaba, eso si, no siempre salía las fotos, de las 10 o 12 que tiré la mitad salieron negras pero el resto salieron bien. Probar si tenéis este flash, que podéis hacer fotos a velocidades mas alta a la de sincronización. Esta es 1/1000, 2.8, iso 100 y como digo con flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel argentino Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola!!! Justamente estaba pensando en comprar un flash YONGNUO YN467 li- ttl. Pero no se si sera bueno. Yo lo necesito para hacer fotos en una disco. Vos que me aconsejarias? Es la marca y producto mas economico. ¿ Me serviria o no? Si me podrias aconsejar te lo agradeceria muchos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Lo he probado con dos YN460 y tienes toda la razon en lo que dices, no me ha salido ninguna negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola!!! Justamente estaba pensando en comprar un flash YONGNUO YN467 li- ttl. Pero no se si sera bueno. Yo lo necesito para hacer fotos en una disco. Vos que me aconsejarias? Es la marca y producto mas economico. ¿ Me serviria o no? Si me podrias aconsejar te lo agradeceria muchos... Pues ni idea, supongo que si, pero no controlo este tema. Lo he probado con dos YN460 y tienes toda la razon en lo que dices, no me ha salido ninguna negra Bueno pues no se si será casualidad, yo de unas 10 fotos que tiré la mitad salieron bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delaguardia Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 creo (que me corrijan si no) que no puedes disparar mas rapido que la duración del flash, prueba bajando la exposición a 200 maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 creo (que me corrijan si no) que no puedes disparar mas rapido que la duración del flash, prueba bajando la exposición a 200 maximo Esa es la teoria, se supone que solamente los flash de la marca, tengo el sb 800, permiten usar velocidades superiores a la de sincronización del flash, pero como ves esa está tirada a 1/1000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.