sebaiv Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola, Os dejo esta foto a ver que os parece... Espero vuestros comentarios y criticas. Muchas gracias desde ya... _DSC1757-Editar.jpg por sebaiv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena geometría, buen byn, es una lástima el papel o plástico que cuelga de la cadena ya que toma protagonismo y desvirtúa incluso el título, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Para mí, sin embargo, la foto está en la parte derecha, incluido papel. Ya ves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Gracias por pasaros, a mi el papel me gustó por el contraste, creo que remarca aun mas las texturas de la puerta y el metal de las cadenas. Por otra parte, al tratarse de la puerta de una casa abandonada, ese papel prácticamente se ha amoldado a la cadena debido al tiempo que debe llevar alli... Editado 1 de Octubre de 2012 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 a mi me pasa lo que a mi tocayo daniel, que me sobra el papel, me la imagino sin el y es una fotaca de cuidado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 a mi me pasa lo que a mi tocayo daniel, que me sobra el papel, me la imagino sin el y es una fotaca de cuidado! Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 El papel entre los hierros es un detalles, si hubiese sido un sobre, una vieja carta, añadiría muchas referencias, pero bien vista, los contrastes fuertes los pide la imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 El papel entre los hierros es un detalles, si hubiese sido un sobre, una vieja carta, añadiría muchas referencias, pero bien vista, los contrastes fuertes los pide la imagen Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar. Os lo agradezco, aprendo y tomo nota de cada comentario y foto vuestra en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 El papel entre los hierros es un detalles, si hubiese sido un sobre, una vieja carta, añadiría muchas referencias, pero bien vista, los contrastes fuertes los pide la imagen Saludos ¿Y quién te dice, querido Manué, que no es una vieja carta, de ésas que se dejan en un lugar señalado, aunque nadie la haya leído? Porque perfectamente podría ser. O es mi imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Ola sebaiv: Una foto bien resuelta...incluido el papel. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 ¿Y quién te dice, querido Manué, que no es una vieja carta, de ésas que se dejan en un lugar señalado, aunque nadie la haya leído? Porque perfectamente podría ser. O es mi imaginación. Que bueno que la foto haya dado pie a imaginar toda una historia...el papelito finalmente ha dado juego, y mira por donde esta siendo el protagonista... Ola sebaiv: Una foto bien resuelta...incluido el papel. Unha aperta Celebro que te guste, la foto y el papel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Bueno pues yo para llevar la contraria tengo que decir que me parece que el papel enriquece la composicion, rompiendo la simetria y aportando un toque de claridad entre tanto oscuro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bueno pues yo para llevar la contraria tengo que decir que me parece que el papel enriquece la composicion, rompiendo la simetria y aportando un toque de claridad entre tanto oscuro. Saludos! Jaja, gracias!! Justamente ayer pase por la puerta, y ya no esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola sebaiv, me gusta, un punto de vista diferente! una foto a mí entender, representativa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola sebaiv, me gusta, un punto de vista diferente! una foto a mí entender, representativa. saludos Celebro que te guste, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Para mí la foto está en lo que rompe la monotonía en este caso en el papel, es precisamente lo que atrae me atención y quizas no la hubiera llamado "cadenas". Gran foto pañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Para mí la foto está en lo que rompe la monotonía en este caso en el papel, es precisamente lo que atrae me atención y quizas no la hubiera llamado "cadenas". Gran foto pañero.Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 A mi tambien me gusta mucho con el papel. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas