Jump to content

añoranzas de verano (2)

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, venga te comento yo ;) , a destacar el acercamiento y detalle de la toma, el foco en su sitio y buen momento afotado, el fondo un pelin soso por esos tonos grises pero va a gustos ;) , ya te iran comentando los compis.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas...el fondo no me gusta demasiado, pero tampoco pude elegir ni tratar de buscar otro...mi prersencia no les gustó mucho...se fueron pitando leches, solo pude disparar 8 o 10 tomas...el resto estan mas alejadas...esta es la mas decente..

A mi si me gusta esta toma vertical.

El acercamiento muy bueno.

Quizás aunque menos cerca, el verles sin el corte de las alas podría ganar algo. Pero...... Eso ya es cada uno.

Un saludo.

Las tengo mas alejadas y con todo dentro, pero claro...no es lo mismo...a este acercamiento era imposible no cortar alas...me centré en las protas y el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo ni habia visto este post.. estos dos últimos dias se ha publicado tanto que los posts han volado.

A destacar el momento que pillaste, pero como te dicen por arriba otro encuadre le hubiera sentado mejor ya que

ese corte de alas corta de alguna manera la escena.

Lástima de la hembra que salió poco a foco por el paralelismo.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web