amcfauna Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buenos días, desde hace tiempo me viene a la mente algo muy curioso y es que este foro permite la subida de los hilos de compraventa sin limitación dándose el caso de personas que han llegado a subir el hilo más de diez veces en un solo día tapando así a los demás hilos nuevos y literalmente situándose siempre por delante de muchos y con mas posibilidades para vender su producto. En otros foros que conozco el mercadillo se impone una limitación para subir el anuncio en tres días dejando de este modo que los anuncios sean vistos de forma normal y más equitativa por todo el mundo y me parecería interesante que se sopesara llevar a cabo algo similar aquí para evitar lo que comento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Interesante propuesta, que no se si esta recogida en las normas del mercadillo. De todas maneras, seria difícil detectar lo de subir los temas... Basta con decir... "privado respondido". Aunque sea mentira, nadie sabe si ha recibido el privado o solo es para subir el tema. Saludos Es tan sencillo como prohibir que se contesten a los mensajes y esto es algo que que se puede hacer con una utilidad del foro o que como en la mayoría de los demás foros se inste a la gente a que envíen privados sin más. La semana pasada un vendedor cuyo nombre no diré subio decenas de veces sus anuncios (plural) constantemente para que estuvieran en la primera pagina no de forma inocente sino con toda la intención sabiendo lo que así se consigue y si todo el mundo hiciera esto resulta que nadie sabria que anuncios nuevos hay porque constantemete se tapan. Mi propuesta viene a dar a todo el mundo que postea la misma posibilidad de venta de una forma justa para todos ni más ni menos y repito que no es nada nuevo. No entiendo el porque han movido este hilo a Off topic puesto que no creo que sea ningun oftopic y no estoy diciendo ninguna tontería me parece a mi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Este hilo se condena al ostracismo y ni dios se da cuenta de lo que propongo y lo que es más grave de lo que sucede en mercadillo con una solución bien sencilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Nuevamente te doy la razon en el tema... eso si, si quitas la posivilidad de los privados... Madremia la que se puede liar, es con ellos y ya hay jaleos con el orden de preferencia en la venta. ejejejejejjeje Pero vamos, que si ves a un tipejo como el que comentas, solo tienes que darle al boton de informar y desde administracion o moderacion ya sabran que hacer. Saludos Está recogido en las normas que eso no esta permitido?... si no está recogido ya puedes informar ya... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 sobre lo de responder y los privados te vuelvo a decir que en otros foros mucho mayores que este no ha ocurrido nada, nada en absoluto.... esto es como la ley anti tabaco y los que decian que en España eso era imposible porque los españoles tal y pascual... ¿alguien se ha muerto? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Creia que si lo estaba, pero repasando las normas,no dice nada al respecto. Pero bueno, si que se recoge el tema de las mayusculas y de no postear si no es por el producto... Y mayusculas hay y tambien es normal decir... "vendedor de confianza" o "es muy cudadoso con el material"... o cosas por el estilo, sin que se haga nada al respecto. Eso si como digas algo en contra... preparate. ejejejejje Saludos Ese tema está sin tratar en las normas y como tal la gente sabe que no ocurre nada por subir 10 veces al día su anuncio arriba del todo. Se están cerrando hilos por no contener las palabras mágicas y no me parece mal pero por ejemplo nadie se ha parado a pensar lo que comento por lo que veo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Ese tema está sin tratar en las normas y como tal la gente sabe que no ocurre nada por subir 10 veces al día su anuncio arriba del todo. Se están cerrando hilos por no contener las palabras mágicas y no me parece mal pero por ejemplo nadie se ha parado a pensar lo que comento por lo que veo. Un saludo. Yo he visto en algun hilo a un moderador advertir a un forero que no se puede estar subiendo el anuncio repetitivamente con el famoso "up" El forero no hacer caso Y el moderador repetirselo, diciendo que a la proxima vez pasaria a estado moderado Asi que creo que, si lo de subir el hilo de venta se hace con coherencia y no se abusa, es logico y se permite Pero si se abusa de ello, moderacion hace su funcion Y creo que no pasa nada por INFORMAR si alguno observa un post con tantos "up" seguidos No se informa si se ve a un forero consiguendo los 50 mensajes en horas, despues de haberse inscrito?? Pues con esto es lo mismo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 No te parece logico subirlo cada tres dias?... todo el mundo no unos si y otros no ya que entra en mercadillo y ahora mismo puedes ver varias subidas sin aviso ni advertencia. Si se pone como norma no hay que avisar a nadie y todo el mundo lo tendría presente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 No te parece logico subirlo cada tres dias?... todo el mundo no unos si y otros no ya que entra en mercadillo y ahora mismo puedes ver varias subidas sin aviso ni advertencia. Si se pone como norma no hay que avisar a nadie y todo el mundo lo tendría presente. Un saludo. Tb hay una norma de no tener mas de 2 post abiertos a la vez, y se cierran por incumplirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Cuando digo que se ponga una implantacion digo que se automatice puesto que si se puede hacer en otros foros no se porque no se va a poder hacer aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.