se_sevi Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 El tiempo pasa...los recuerdos quedan en la piedra. Espero que les guste. Tomada con nikon D3100 y post editada con photoshop CS5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buenas Si buscabas la simetria, las has bordado, veo tres puntos de fuga totalmente definidos, uno que fuga al centro y dos en angulo hacia fuera que hacen que pasee la vista por toda la foto. Lo que no me acaba, y no me preguntes por que, es la edicion, veo negros empastados, sin detalle. Has utilizado algun modo de fusion? Quizas luz suave?? Si es asi prueba a no hacerlo a ver si recuperas esa textura Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
se_sevi Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias duquephoto! Más que simetría, o también, buscaba la geometría, ya que es una foto que he presentado a un concurso de temática geometría. Me alegra te guste en ese aspecto. En la edición, la verdad es que no tenía tiempo para pararme me salió esto...creo que están empastados por que subí mucho los negros con el revelado, y luego lleva también el filtro de bordes añadidos con el photoshop. La verdad es que el efecto que quería conseguir era que esas marcas de humedad se resaltaran en oscuras y darle un tono entre verdoso-amarillo a la fotografía en general, y aunque no me ha quedado el tono que buscaba, algo se ha parecido. Intentaré hacer otra post edición con más tiempo a ver si saco algo mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.