Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Ola a tod@s: La única que me gustó de todo el fin de semana. Unha aperta Ourizo-BN por Croios, en Flickr d700. nikkor 105mm. 1/60. f9. 1250iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Al título. Y al título con la idea. Fíjate que a mí me vienen a la mente los pollitos recién nacidos con los picos abiertos. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Estupenda, bien puesto el foco y pese a lo "agudo" del tema, la toam rezuma suavidad con ese desenfoque que se pierde en el viñeteo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 masmola!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta ese viñeteo, hace que realte lo que pretendes mostrar. Una imagen muy bien planteada. Saludos De acuerdo, comparto al 100, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buen foco y procesado suave, que contrasta con lo agudo, punzante, de lo fotografiado. Buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Ese objetivo es una delicia, me imagino que el 105 VR, Lecina también tiene uno no VR que es tremendo en calidad, pero lo difícil es añadir un enfoque y tratamiento que provoque la imaginación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Al título. Y al título con la idea. Fíjate que a mí me vienen a la mente los pollitos recién nacidos con los picos abiertos. Salud. Ola Mª Jesús: Me gusta la imagen de los pajaritos en el nido. Si no te importa, llegado el momento, la uso. (La protocastaña te da las gracias por la sugerencia que de ella sacas) Unha aperta Editado 1 de Octubre de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta ese viñeteo, hace que realte lo que pretendes mostrar. Una imagen muy bien planteada. Saludos Muchas gracias amigo. Un placer que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Estupenda, bien puesto el foco y pese a lo "agudo" del tema, la toam rezuma suavidad con ese desenfoque que se pierde en el viñeteo. Un saludo. Gracias compañero. Me alegro de que te haya gustado, de que aprecies los detalles que tiene. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 masmola!!! Te lo agarcezco mucho yoque. Un gusto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 De acuerdo, comparto al 100, saludos. Gracias Daniel, me alegro de que te guste y de que la disfrutes. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buen foco y procesado suave, que contrasta con lo agudo, punzante, de lo fotografiado. Buena foto. Un abrazo. Ola Joaquín: Te agradezco mucho el comentario, tu opinión. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Ese objetivo es una delicia, me imagino que el 105 VR, Lecina también tiene uno no VR que es tremendo en calidad, pero lo difícil es añadir un enfoque y tratamiento que provoque la imaginación saludos Efectivamente Manuel. No lo uso demasiado pero lo llevo siempre en la mochila. En esta ocasión me "salvo" el fin de semana. Mejor una foto que nada. Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas