Xanfo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Haber si consigo que el título me salga en negrita y la fotografía en un tamaño que se vea y no como miniatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola Xanfo Se ve muy pequeña la foto Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" para foto horizontal y "mediano640" para foto vertical, son los mejores tamaños para este foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias, ya lo he probado y funciona. Pero, ¿Como subo fotografías desde mi ordenador sin que me salgan como miniaturas?. Xanfo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 No puedes Si las subes directamente al foro, tienes que ser miniaturas, pq sino no habria espacio sufuciente en el servidor del foro Si la gran mayorias de foreros usa Flickr, por algo sera, no crees?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Lo entiendo. Usare Flickr ya que me arreglo perfectamento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Lo entiendo. Usare Flickr ya que me arreglo perfectamento. Un saludo. Que no era un reproche, eh Era solo un comentario referente a que si la mayoria lo usa, entiendo que debe ser lo mas comodo o facil A mi particualrmente me gusta bastante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 De reproches nada. Esto es "aprender·. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.