Zetona Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Subida a Chantada 2012, Nikon D90 + Sigma 70-200 2.8 OS senra por Iván167, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Uno de los coches de Rally que más me han gustado siempre! Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Uno de los coches de Rally que más me han gustado siempre! Muy buena foto! Si este es el coche que más te ha gusta de siempre, es que eres muy jovencito (que suerte la tuya!!!), y no has visto los Stratos, 037, Quattro, 205 T16, Delta S4, etc etc, en funcionamiento, yo todavía muchos años despues, aún los puedo escuchar, y oler, en Fafe, Sintra, etc (Rallye de Portugal), en fin!!! que tiempos aquellos. Buena foto colega, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Si este es el coche que más te ha gusta de siempre, es que eres muy jovencito (que suerte la tuya!!!), y no has visto los Stratos, 037, Quattro, 205 T16, Delta S4, etc etc, en funcionamiento, yo todavía muchos años despues, aún los puedo escuchar, y oler, en Fafe, Sintra, etc (Rallye de Portugal), en fin!!! que tiempos aquellos. Buena foto colega, Pues si, como tú dices, no he tenido la suerte de verlos en acción todavía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Si este es el coche que más te ha gusta de siempre, es que eres muy jovencito (que suerte la tuya!!!), y no has visto los Stratos, 037, Quattro, 205 T16, Delta S4, etc etc, en funcionamiento, yo todavía muchos años despues, aún los puedo escuchar, y oler, en Fafe, Sintra, etc (Rallye de Portugal), en fin!!! que tiempos aquellos. Buena foto colega, Efectivamente Jose. ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!. Rallyes de noche, faros barriendo las laderas del monte, con los aparatos que detallas, y los "nacionales" FU, FL, Simca Rallye, etc. Por cierto Zetona, esta toma también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eroyuela Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena foto Blanco y Negro. ¡Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Gracias Eroyela, pero la foto no es mía. Es del compañero Zetona. ¡¡A cada uno lo suyo!!, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas